Eduardo Méndez y Patricio Camps no han llegado a un acuerdo

El directivo trata de concretar la desvinculación del entrenador argentino.
Eduardo Méndez, Patricio Camps
Eduardo Méndez y Patricio Camps, Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Según conoció RCN Radio, Eduardo Méndez ya se reunió con Patricio Camps para arreglar la desvinculación del técnico, quien fue despedido en rueda de prensa por el presidente cardenal tras consumarse la goleada ante Deportes Tolima.

Tal como informó el periodista Norbey Quevedo en el programa En La Jugada, ambas partes no llegaron a un acuerdo. La idea es que el adiestrador se vaya con una indemnización de 200 mil dólares. De no alcanzar un acuerdo, el cuadro bogotano tendría que pagar un monto cercano al medio millón de dólares, algo que caería muy mal por estos días, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el club.

Lea también: A punto de ser anunciado el último refuerzo de Santa Fe

Independiente Santa Fe ha sido el foco de las noticias en las últimas horas tras la estruendosa derrota del cuadro capitalino en Ibagué a manos del Tolima. Además del resultado, lo preocupante fue el actuar futbolístico de los jugadores ante la ausencia de respuestas por parte entrenador durante los 90 minutos. A eso se le añade la no presencia del argentino en la rueda de prensa para explicar lo sucedido.

Desde el momento en que asumió como presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez mostró su falta de confianza en el proyecto que adelantaba el equipo con el ex asistente de José Pékerman en la Selección Colombia. De hecho lo calificó como “experimento” al señalar que iba a hablar con Camps para conocer sus planes en el semestre. Aunque fue nombrado en mayo, el adiestrador no exhibió argumentos en el arranque de la Liga Águila para revertir la mala racha de resultados en cuatro fechas.

Le puede interesar: Méndez explicó su relación con Pastrana y confirmó dos refuerzos para Santa Fe

Harold Rivera, hombre de confianza del presidente de Independiente Santa Fe, será el nuevo timonel del ‘León’, por lo menos hasta final de año.


Temas relacionados

Copa BetPlay

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

Nacional logró un contundente 4-0 en la ida; América quiere ir por la hazaña en Cali.
América vs Atlético Nacional, Liga Betplay
Ver



EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

La selección Colombia disputa su penúltimo partido de 2025, buscando afinar detalles tácticos de cara a al mundial.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Hinchas que asistieron al Atanasio Girardot en Medellín denunciaron la inmovilización de sus vehículos con cepos ante la falta de parqueaderos en la zona.

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo