Santa Fe despide a Seijas con una goleada a Fortaleza

Los 'cardenales' se acercan a la clasificación con su victoria por 4-0 a Fortaleza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe cosechó los tres puntos tras golear por 4-0 a Fortaleza en el último partido del venezolano Luis Manuel Seijas con el equipo 'rojo' de la capital.

El público en El Campín disfrutó de principio a fin el encuentro, que al minuto 12 tuvo la apertura en el marcador con un golazo de media distancia del volante Yeison Gordillo.

La fiesta santafereña continuó al minuto 38 luego de un tiro de esquina y cabezazo en el palo el balón le quedó al capitán Omar Pérez que de primera intención remató sin dejar caer la pelota para marcar otro golazo.

El venezolano Seijas, que jugó con la camiseta 10 cedida por Omar Pérez, no se quedó atrás en su último juego en Colombia antes de marcharse al Internacional de Porto Alegre, al minuto 72' anotó el 3-0 luego de una asistencia de Antony Otero bajó con el pecho y remató para vencer al golero Sebastián Duque.

El marcador se cerró con el 4-0 definitivo gracias al argentino Jonatan Gómez, que luego de un contragolpe al minuto 78 entró al área y definió ante el arquero rival.

El equipo que dirige Alexis García suma 31 puntos y acaricia la clasificación dentro de los ocho mejores, antes del clásico contra Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:00 de la tarde con transmisión de RCN desde Medellín.

Entre tanto, Fortaleza, que no tuvo puntería en el juego, se queda con 15 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, es último del promedio para el descenso, y en la fecha 19 recibirá al Deportivo Pasto en el estadio de Techo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. asegura que debilitó la amenaza de Irán en el estrecho de Ormuz tras bombardeos a instalaciones militares

EE. UU. afirma que Irán ve reducido su riesgo en Ormuz tras ataques a instalaciones subterráneas y radar, mientras el petróleo sube y la OTAN observa.
precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio



¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.