Santa Fe despide a Seijas con una goleada a Fortaleza

Los 'cardenales' se acercan a la clasificación con su victoria por 4-0 a Fortaleza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe cosechó los tres puntos tras golear por 4-0 a Fortaleza en el último partido del venezolano Luis Manuel Seijas con el equipo 'rojo' de la capital.

El público en El Campín disfrutó de principio a fin el encuentro, que al minuto 12 tuvo la apertura en el marcador con un golazo de media distancia del volante Yeison Gordillo.

La fiesta santafereña continuó al minuto 38 luego de un tiro de esquina y cabezazo en el palo el balón le quedó al capitán Omar Pérez que de primera intención remató sin dejar caer la pelota para marcar otro golazo.

El venezolano Seijas, que jugó con la camiseta 10 cedida por Omar Pérez, no se quedó atrás en su último juego en Colombia antes de marcharse al Internacional de Porto Alegre, al minuto 72' anotó el 3-0 luego de una asistencia de Antony Otero bajó con el pecho y remató para vencer al golero Sebastián Duque.

El marcador se cerró con el 4-0 definitivo gracias al argentino Jonatan Gómez, que luego de un contragolpe al minuto 78 entró al área y definió ante el arquero rival.

El equipo que dirige Alexis García suma 31 puntos y acaricia la clasificación dentro de los ocho mejores, antes del clásico contra Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:00 de la tarde con transmisión de RCN desde Medellín.

Entre tanto, Fortaleza, que no tuvo puntería en el juego, se queda con 15 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, es último del promedio para el descenso, y en la fecha 19 recibirá al Deportivo Pasto en el estadio de Techo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

israel

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.
Ciudadanos a la espera de resultados en las elecciones de Israel



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.