Santa Fe despide a Seijas con una goleada a Fortaleza

Los 'cardenales' se acercan a la clasificación con su victoria por 4-0 a Fortaleza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe cosechó los tres puntos tras golear por 4-0 a Fortaleza en el último partido del venezolano Luis Manuel Seijas con el equipo 'rojo' de la capital.

El público en El Campín disfrutó de principio a fin el encuentro, que al minuto 12 tuvo la apertura en el marcador con un golazo de media distancia del volante Yeison Gordillo.

La fiesta santafereña continuó al minuto 38 luego de un tiro de esquina y cabezazo en el palo el balón le quedó al capitán Omar Pérez que de primera intención remató sin dejar caer la pelota para marcar otro golazo.

El venezolano Seijas, que jugó con la camiseta 10 cedida por Omar Pérez, no se quedó atrás en su último juego en Colombia antes de marcharse al Internacional de Porto Alegre, al minuto 72' anotó el 3-0 luego de una asistencia de Antony Otero bajó con el pecho y remató para vencer al golero Sebastián Duque.

El marcador se cerró con el 4-0 definitivo gracias al argentino Jonatan Gómez, que luego de un contragolpe al minuto 78 entró al área y definió ante el arquero rival.

El equipo que dirige Alexis García suma 31 puntos y acaricia la clasificación dentro de los ocho mejores, antes del clásico contra Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:00 de la tarde con transmisión de RCN desde Medellín.

Entre tanto, Fortaleza, que no tuvo puntería en el juego, se queda con 15 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, es último del promedio para el descenso, y en la fecha 19 recibirá al Deportivo Pasto en el estadio de Techo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Migración

Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.

Seis menores y un adulto regresaron a Venezuela en un vuelo de repatriación desde EE. UU., según el Ministerio del Interior y Justicia
Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.



Gobierno de Donald Trump activa plan de apoyo tras cierre de Spirit Airlines

Trump propone medidas para mitigar el cierre de Spirit Airlines: ayuda a pasajeros, reprogramaciones y prioridad laboral para empleados.

Escala la tensión: Cuba responde a advertencias de intervención desde Washington

Cuba llama a la comunidad internacional ante amenazas de EE. UU. y Trump, advierte riesgo de intervención y defiende su soberanía frente a sanciones y presión económica.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.