Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.
"Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido", comentó.
Cuestionado por la actuación arbitral, que pudo equivocarse en el gol anulado a El Arabi y en un posible fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, al principio no quiso hablar de los colegiados pero al final lamentó sus decisiones.
"Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otras personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero", insistió.
Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.
"Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza", declaró.
Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le "trae sin cuidado" porque quiere un equipo con "verticalidad" como se vio con el Granada.
"Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista", señaló.
"Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo", finalizó.
Sandoval: el Real Madrid nos faltó al respeto
José Ramón Sandoval, DT del Granada, dijo que el Madrid faltó al "respeto" a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.
terremoto
Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón
Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
atentado
Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.
Chernóbil
Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania
Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.
El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.
¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde
Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha