Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.
"Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido", comentó.
Cuestionado por la actuación arbitral, que pudo equivocarse en el gol anulado a El Arabi y en un posible fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, al principio no quiso hablar de los colegiados pero al final lamentó sus decisiones.
"Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otras personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero", insistió.
Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.
"Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza", declaró.
Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le "trae sin cuidado" porque quiere un equipo con "verticalidad" como se vio con el Granada.
"Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista", señaló.
"Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo", finalizó.
Sandoval: el Real Madrid nos faltó al respeto
José Ramón Sandoval, DT del Granada, dijo que el Madrid faltó al "respeto" a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.
Ministerio de Relaciones Exteriores
Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
Acuerdos internacionales
“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?
Guerra en Hamas
Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio
Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México
Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.
Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido
El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"
Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio
¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?
Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte
“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha
"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados
¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026
Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'
Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional