Sanderson Farms Championship: Sebastián Muñoz cayó al puesto 12

Camilo Villegas es 18; Keegan Bradley es nuevo líder.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz Crédito: AFP

El estadounidense Keegan Bradley firmó este viernes una tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda ronda del torneo Sanderson Farms Championship para sumar 131 (-13) y ser el nuevo líder, con 2 golpes de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y J.T. Poston (133 impactos, -11).

Bradley completó el recorrido en el Country Club de Jackson, sede del torneo, con ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, e hizo un bogey en el décimo hoyo.

El español Sergio García completó también un buen recorrido al repetir tarjeta de 68 golpes y sumar 136 (-8), que lo coloca en el séptimo puesto, compartido con otros cuatro jugadores.

Lea también: Rigoberto Urán, uno de los 10 colombianos en la Lieja-Bastoña-Lieja

García acabó el recorrido con un registro de cinco birdies y tuvo un bogey en el ocho 16 que le impidió concluir la jornada con marca perfecta.

El colombiano Sebastián Muñoz, que defiende el título de campeón, no tuvo su mejor desempeño después de haber llegado a la jornada como colíder, y acabó con tarjeta de 73 golpes (+1) para sumar 137 (-7), que lo deja en el duodécimo puesto, empatado con otros cinco golfistas.

Su compatriota Camilo Villegas, de 38 años, sí mantuvo la consistencia de la primera ronda al repetir con un registro de 69 golpes, que le permitieron sumar 138 (-6) y colocarse en el decimoctavo puesto, que comparte con otros cinco jugadores, incluidos tres estadounidenses y dos canadienses.

Le puede interesar: Roland Garros: Daniel Galán, listo para medirse con Novak Djokovic

El argentino Emiliano Grillo acabó con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 141 impactos (-3) que le permitió superar el corte y estar en la competición del fin de semana.

Lo mismo que el español Rafael Cabrera que hizo un registro de 69 golpes (-3) y se unió a Grillo en la lista de los 22 golfistas que tuvieron la misma marca y compartir el puesto 45.

La cruz de la moneda para los golfistas latinoamericanos la vivieron el argentino Fabián Gómez que registró 71 golpes (-1), el mismo que tuvo en la primera ronda para sumar 142 impactos (-2), que no fueron suficientes a la hora de seguir en el torneo.

Lo mismo que le sucedió al mexicano Carlos Ortiz, que registró 70 golpes (-2) y sumó 143 (-1), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó el recorrido con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 145 golpes (+1).

Ataque a uniformados

Explosión en puesto de control de la Policía en Popayán deja varios heridos

Un ataque con un artefacto explosivo se registró en un puesto de control de la Policía, en el barrio Alfonso López, en Popayán.
Referencia Popayán



Así es la historia del Policía de fuerzas especiales que disparó a ladrones para evitar que le robaran su carro en Bogotá

Dos de los asaltantes murieron y otro se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

Caso UNGRD: Defensas de Olmedo López y Sneyder Pinilla piden audiencia ante un juez para revocar trasladado a La Picota

Según los abogados de los exfuncionarios el INPEC violó la orden judicial de mantenerlos detenidos en una guarnición.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití