Sanderson Farms Championship: Sebastián Muñoz cayó al puesto 12

Camilo Villegas es 18; Keegan Bradley es nuevo líder.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz Crédito: AFP

El estadounidense Keegan Bradley firmó este viernes una tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda ronda del torneo Sanderson Farms Championship para sumar 131 (-13) y ser el nuevo líder, con 2 golpes de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y J.T. Poston (133 impactos, -11).

Bradley completó el recorrido en el Country Club de Jackson, sede del torneo, con ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, e hizo un bogey en el décimo hoyo.

El español Sergio García completó también un buen recorrido al repetir tarjeta de 68 golpes y sumar 136 (-8), que lo coloca en el séptimo puesto, compartido con otros cuatro jugadores.

Lea también: Rigoberto Urán, uno de los 10 colombianos en la Lieja-Bastoña-Lieja

García acabó el recorrido con un registro de cinco birdies y tuvo un bogey en el ocho 16 que le impidió concluir la jornada con marca perfecta.

El colombiano Sebastián Muñoz, que defiende el título de campeón, no tuvo su mejor desempeño después de haber llegado a la jornada como colíder, y acabó con tarjeta de 73 golpes (+1) para sumar 137 (-7), que lo deja en el duodécimo puesto, empatado con otros cinco golfistas.

Su compatriota Camilo Villegas, de 38 años, sí mantuvo la consistencia de la primera ronda al repetir con un registro de 69 golpes, que le permitieron sumar 138 (-6) y colocarse en el decimoctavo puesto, que comparte con otros cinco jugadores, incluidos tres estadounidenses y dos canadienses.

Le puede interesar: Roland Garros: Daniel Galán, listo para medirse con Novak Djokovic

El argentino Emiliano Grillo acabó con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 141 impactos (-3) que le permitió superar el corte y estar en la competición del fin de semana.

Lo mismo que el español Rafael Cabrera que hizo un registro de 69 golpes (-3) y se unió a Grillo en la lista de los 22 golfistas que tuvieron la misma marca y compartir el puesto 45.

La cruz de la moneda para los golfistas latinoamericanos la vivieron el argentino Fabián Gómez que registró 71 golpes (-1), el mismo que tuvo en la primera ronda para sumar 142 impactos (-2), que no fueron suficientes a la hora de seguir en el torneo.

Lo mismo que le sucedió al mexicano Carlos Ortiz, que registró 70 golpes (-2) y sumó 143 (-1), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó el recorrido con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 145 golpes (+1).

vigilantes

Hombre que atacó con una piedra a un vigilante por robarlo en Bogotá se declaró culpable

La Fiscalía le imputó cargos ante un juez al agresor por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Capturado por atacar con una piedra a un vigilante en Bogotá.



Capturan presunto agresor de vigilante en Bogotá: le tiró una piedra en la cabeza

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y estaba siendo buscado por las autoridades.

Tras motines y fugas masivas, ‘La Norte’ de Santa Marta queda vacía: trasladan a los reclusos del centro transitorio

La FM conoció que gracias a los esfuerzos de las autoridades locales y el impulso del MinJusrticia, hace pocas horas se logró el traslado de estos delincuentes.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028