Sanderson Farms Championship: Sebastián Muñoz cayó al puesto 12

Camilo Villegas es 18; Keegan Bradley es nuevo líder.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz Crédito: AFP

El estadounidense Keegan Bradley firmó este viernes una tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda ronda del torneo Sanderson Farms Championship para sumar 131 (-13) y ser el nuevo líder, con 2 golpes de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y J.T. Poston (133 impactos, -11).

Bradley completó el recorrido en el Country Club de Jackson, sede del torneo, con ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, e hizo un bogey en el décimo hoyo.

El español Sergio García completó también un buen recorrido al repetir tarjeta de 68 golpes y sumar 136 (-8), que lo coloca en el séptimo puesto, compartido con otros cuatro jugadores.

Lea también: Rigoberto Urán, uno de los 10 colombianos en la Lieja-Bastoña-Lieja

García acabó el recorrido con un registro de cinco birdies y tuvo un bogey en el ocho 16 que le impidió concluir la jornada con marca perfecta.

El colombiano Sebastián Muñoz, que defiende el título de campeón, no tuvo su mejor desempeño después de haber llegado a la jornada como colíder, y acabó con tarjeta de 73 golpes (+1) para sumar 137 (-7), que lo deja en el duodécimo puesto, empatado con otros cinco golfistas.

Su compatriota Camilo Villegas, de 38 años, sí mantuvo la consistencia de la primera ronda al repetir con un registro de 69 golpes, que le permitieron sumar 138 (-6) y colocarse en el decimoctavo puesto, que comparte con otros cinco jugadores, incluidos tres estadounidenses y dos canadienses.

Le puede interesar: Roland Garros: Daniel Galán, listo para medirse con Novak Djokovic

El argentino Emiliano Grillo acabó con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 141 impactos (-3) que le permitió superar el corte y estar en la competición del fin de semana.

Lo mismo que el español Rafael Cabrera que hizo un registro de 69 golpes (-3) y se unió a Grillo en la lista de los 22 golfistas que tuvieron la misma marca y compartir el puesto 45.

La cruz de la moneda para los golfistas latinoamericanos la vivieron el argentino Fabián Gómez que registró 71 golpes (-1), el mismo que tuvo en la primera ronda para sumar 142 impactos (-2), que no fueron suficientes a la hora de seguir en el torneo.

Lo mismo que le sucedió al mexicano Carlos Ortiz, que registró 70 golpes (-2) y sumó 143 (-1), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó el recorrido con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 145 golpes (+1).

ciberseguridad

Elecciones presidenciales: así funcionará el Puesto de Mando Unificado Cibernético para evitar delitos electorales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, explicó que, desde el centro cibernético policial, se monitoreará de manera permanente los sistemas que soportan la jornada electoral.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



La Vía Panamericana tendrá vigilancia día y noche por orden de las Fuerzas Militares para las elecciones

Se han definido varios puntos estratégicos con el objetivo de anticiparse a cualquier tipo de amenaza terrorista.

Jueces en el Catatumbo advierten riesgos en el proceso de escrutinio

Jueces en el Catatumbo están en alerta ante la presencia de actores armados en el marco de las elecciones presidenciales.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar