Sanderson Farms Championship: Sebastián Muñoz cayó al puesto 12

Camilo Villegas es 18; Keegan Bradley es nuevo líder.
Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz Crédito: AFP

El estadounidense Keegan Bradley firmó este viernes una tarjeta de 65 golpes (-7) en la segunda ronda del torneo Sanderson Farms Championship para sumar 131 (-13) y ser el nuevo líder, con 2 golpes de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y J.T. Poston (133 impactos, -11).

Bradley completó el recorrido en el Country Club de Jackson, sede del torneo, con ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, e hizo un bogey en el décimo hoyo.

El español Sergio García completó también un buen recorrido al repetir tarjeta de 68 golpes y sumar 136 (-8), que lo coloca en el séptimo puesto, compartido con otros cuatro jugadores.

Lea también: Rigoberto Urán, uno de los 10 colombianos en la Lieja-Bastoña-Lieja

García acabó el recorrido con un registro de cinco birdies y tuvo un bogey en el ocho 16 que le impidió concluir la jornada con marca perfecta.

El colombiano Sebastián Muñoz, que defiende el título de campeón, no tuvo su mejor desempeño después de haber llegado a la jornada como colíder, y acabó con tarjeta de 73 golpes (+1) para sumar 137 (-7), que lo deja en el duodécimo puesto, empatado con otros cinco golfistas.

Su compatriota Camilo Villegas, de 38 años, sí mantuvo la consistencia de la primera ronda al repetir con un registro de 69 golpes, que le permitieron sumar 138 (-6) y colocarse en el decimoctavo puesto, que comparte con otros cinco jugadores, incluidos tres estadounidenses y dos canadienses.

Le puede interesar: Roland Garros: Daniel Galán, listo para medirse con Novak Djokovic

El argentino Emiliano Grillo acabó con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 141 impactos (-3) que le permitió superar el corte y estar en la competición del fin de semana.

Lo mismo que el español Rafael Cabrera que hizo un registro de 69 golpes (-3) y se unió a Grillo en la lista de los 22 golfistas que tuvieron la misma marca y compartir el puesto 45.

La cruz de la moneda para los golfistas latinoamericanos la vivieron el argentino Fabián Gómez que registró 71 golpes (-1), el mismo que tuvo en la primera ronda para sumar 142 impactos (-2), que no fueron suficientes a la hora de seguir en el torneo.

Lo mismo que le sucedió al mexicano Carlos Ortiz, que registró 70 golpes (-2) y sumó 143 (-1), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó el recorrido con tarjeta de 72 golpes (par) y sumó 145 golpes (+1).

Sistema carcelario

De la Paz Total al control de las cárceles: De la Espriella ratifica a Daniel Gutiérrez en el Inpec y nombra a Isadora Fernández en la Uspec

El oficial de la Policía permanecerá en el cargo al que llegó bajo el gobierno de Gustavo Petro. Liderará la estrategia del Gobierno en las cárceles.
El coronel Daniel Gutiérrez, quien llegó a la dirección del Inpec bajo el gobierno de Gustavo Petro, seguirá en el cargo. Así lo ratificaron el presidente Abelardo de la Espriella y el ministro Iván Cancino.



La Corte Suprema le ordenó al Inpec vigilar al senador Miguel Ángel Barreto, en medio del caso 'Marionetas 2'

El congresista se habría beneficiado de contratos de Prosperidad Social. La Corte le impuso una caución de $40 millones.

Juliana Guerrero: Condenan a tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario pidió perdón tras confesar haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero. Tanto la Fiscalía como la defensa pidieron que no se le envíe a prisión al tratarse de una condena menor a los cuatro años.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad