Sampdoria salva un empate ante Empoli con gol de Eder

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 61 y recibió tarjeta amarilla al 64'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Sampdoria empató 1-1 en casa contra el Empoli, este jueves en el partido que cerró la 10ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un nuevo tanto de su jugador brasileño Eder.

El Empoli se adelantó en el minuto 59 por medio de Manuel Pucciarelli, con un soberbio disparo a la media vuelta casi desde la frontal del área, pero Eder consiguió devolver la igualdad al marcador poco después, en el 67, con un tiro raso cruzado.

Eder suma su octavo gol en diez partidos en esta liga italiana y comanda la tabla de máximos anotadores junto al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó uno el miércoles para el Nápoles en la victoria 2-0 sobre el Palermo.

La Sampdoria es novena, con 15 puntos, mientras que el Empoli queda decimotercero, con 11.

El miércoles habían jugado varios de los favoritos al título.

La Roma ganó 3-1 al Udinese (16º) y mantuvo el liderato en la clasificación.

Sigue con dos puntos sobre el Nápoles, segundo gracias a su victoria sobre el Palermo, sobre la Fiorentina, tercera tras ganar 2-0 al Hellas Verona, y por encima del Inter de Milán, cuarto después de ganar 1 a 0 al Bolonia el martes.

Ese trío perseguidor continúa igualado a puntos y sigue el ritmo del líder, algo de lo que se descolgó el Lazio, que cayó al sexto lugar al perder 2-1 en Bérgamo con el Atalanta (7º).

Quinto se puso el sorprendente Sassuolo, que se impuso 1-0 a la Juventus (12º), que recayó y sigue en la mitad medio baja de la clasificación.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella