Sampdoria salva un empate ante Empoli con gol de Eder

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 61 y recibió tarjeta amarilla al 64'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Sampdoria empató 1-1 en casa contra el Empoli, este jueves en el partido que cerró la 10ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un nuevo tanto de su jugador brasileño Eder.

El Empoli se adelantó en el minuto 59 por medio de Manuel Pucciarelli, con un soberbio disparo a la media vuelta casi desde la frontal del área, pero Eder consiguió devolver la igualdad al marcador poco después, en el 67, con un tiro raso cruzado.

Eder suma su octavo gol en diez partidos en esta liga italiana y comanda la tabla de máximos anotadores junto al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó uno el miércoles para el Nápoles en la victoria 2-0 sobre el Palermo.

La Sampdoria es novena, con 15 puntos, mientras que el Empoli queda decimotercero, con 11.

El miércoles habían jugado varios de los favoritos al título.

La Roma ganó 3-1 al Udinese (16º) y mantuvo el liderato en la clasificación.

Sigue con dos puntos sobre el Nápoles, segundo gracias a su victoria sobre el Palermo, sobre la Fiorentina, tercera tras ganar 2-0 al Hellas Verona, y por encima del Inter de Milán, cuarto después de ganar 1 a 0 al Bolonia el martes.

Ese trío perseguidor continúa igualado a puntos y sigue el ritmo del líder, algo de lo que se descolgó el Lazio, que cayó al sexto lugar al perder 2-1 en Bérgamo con el Atalanta (7º).

Quinto se puso el sorprendente Sassuolo, que se impuso 1-0 a la Juventus (12º), que recayó y sigue en la mitad medio baja de la clasificación.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.