Sampdoria salva un empate ante Empoli con gol de Eder

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 61 y recibió tarjeta amarilla al 64'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Sampdoria empató 1-1 en casa contra el Empoli, este jueves en el partido que cerró la 10ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un nuevo tanto de su jugador brasileño Eder.

El Empoli se adelantó en el minuto 59 por medio de Manuel Pucciarelli, con un soberbio disparo a la media vuelta casi desde la frontal del área, pero Eder consiguió devolver la igualdad al marcador poco después, en el 67, con un tiro raso cruzado.

Eder suma su octavo gol en diez partidos en esta liga italiana y comanda la tabla de máximos anotadores junto al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó uno el miércoles para el Nápoles en la victoria 2-0 sobre el Palermo.

La Sampdoria es novena, con 15 puntos, mientras que el Empoli queda decimotercero, con 11.

El miércoles habían jugado varios de los favoritos al título.

La Roma ganó 3-1 al Udinese (16º) y mantuvo el liderato en la clasificación.

Sigue con dos puntos sobre el Nápoles, segundo gracias a su victoria sobre el Palermo, sobre la Fiorentina, tercera tras ganar 2-0 al Hellas Verona, y por encima del Inter de Milán, cuarto después de ganar 1 a 0 al Bolonia el martes.

Ese trío perseguidor continúa igualado a puntos y sigue el ritmo del líder, algo de lo que se descolgó el Lazio, que cayó al sexto lugar al perder 2-1 en Bérgamo con el Atalanta (7º).

Quinto se puso el sorprendente Sassuolo, que se impuso 1-0 a la Juventus (12º), que recayó y sigue en la mitad medio baja de la clasificación.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México