Sampdoria salva un empate ante Empoli con gol de Eder

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 61 y recibió tarjeta amarilla al 64'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Sampdoria empató 1-1 en casa contra el Empoli, este jueves en el partido que cerró la 10ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un nuevo tanto de su jugador brasileño Eder.

El Empoli se adelantó en el minuto 59 por medio de Manuel Pucciarelli, con un soberbio disparo a la media vuelta casi desde la frontal del área, pero Eder consiguió devolver la igualdad al marcador poco después, en el 67, con un tiro raso cruzado.

Eder suma su octavo gol en diez partidos en esta liga italiana y comanda la tabla de máximos anotadores junto al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó uno el miércoles para el Nápoles en la victoria 2-0 sobre el Palermo.

La Sampdoria es novena, con 15 puntos, mientras que el Empoli queda decimotercero, con 11.

El miércoles habían jugado varios de los favoritos al título.

La Roma ganó 3-1 al Udinese (16º) y mantuvo el liderato en la clasificación.

Sigue con dos puntos sobre el Nápoles, segundo gracias a su victoria sobre el Palermo, sobre la Fiorentina, tercera tras ganar 2-0 al Hellas Verona, y por encima del Inter de Milán, cuarto después de ganar 1 a 0 al Bolonia el martes.

Ese trío perseguidor continúa igualado a puntos y sigue el ritmo del líder, algo de lo que se descolgó el Lazio, que cayó al sexto lugar al perder 2-1 en Bérgamo con el Atalanta (7º).

Quinto se puso el sorprendente Sassuolo, que se impuso 1-0 a la Juventus (12º), que recayó y sigue en la mitad medio baja de la clasificación.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026