Sampaoli admite que le "encantaría ser seleccionador argentino"

Sin embargo, el estratega ha dicho que no puede dejar al Sevilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido que lo "llamó el presidente de la AFA" para proponerle "ser seleccionador argentino", algo que le "encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla".

Sampaoli lamentó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los "partidos muy importantes" que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".

El técnico sevillista ha indicado, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, que ha "armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente" y ha revelado que está "trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo".

Así, cree que su equipo debería "haber marcado una mayor diferencia en" una "segunda parte que" le "ha gustado" pero sólo venció por la mínima, pese a lo cual el encuentro lo ha "dejado contento de cara al futuro".

Sampaoli ha reiterado que "la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona", a los que dedica "todo el tiempo" porque se trata de "dos títulos" y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque "si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará".


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro