Sampaoli admite que le "encantaría ser seleccionador argentino"

Sin embargo, el estratega ha dicho que no puede dejar al Sevilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido que lo "llamó el presidente de la AFA" para proponerle "ser seleccionador argentino", algo que le "encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla".

Sampaoli lamentó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los "partidos muy importantes" que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".

El técnico sevillista ha indicado, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, que ha "armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente" y ha revelado que está "trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo".

Así, cree que su equipo debería "haber marcado una mayor diferencia en" una "segunda parte que" le "ha gustado" pero sólo venció por la mínima, pese a lo cual el encuentro lo ha "dejado contento de cara al futuro".

Sampaoli ha reiterado que "la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona", a los que dedica "todo el tiempo" porque se trata de "dos títulos" y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque "si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará".


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia