Sampaoli admite que le "encantaría ser seleccionador argentino"

Sin embargo, el estratega ha dicho que no puede dejar al Sevilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido que lo "llamó el presidente de la AFA" para proponerle "ser seleccionador argentino", algo que le "encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla".

Sampaoli lamentó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los "partidos muy importantes" que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".

El técnico sevillista ha indicado, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, que ha "armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente" y ha revelado que está "trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo".

Así, cree que su equipo debería "haber marcado una mayor diferencia en" una "segunda parte que" le "ha gustado" pero sólo venció por la mínima, pese a lo cual el encuentro lo ha "dejado contento de cara al futuro".

Sampaoli ha reiterado que "la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona", a los que dedica "todo el tiempo" porque se trata de "dos títulos" y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque "si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino