Samir Nasri, seis meses fuera por dopaje

El futbolista recibió en 2016 un tratamiento intravenoso en una clínica estadounidense en Los Ángeles, con métodos prohibidos.
SamirNasriyEtoAntalyasporRefAFP.jpeg
Samir Nasri y Samuel Eto'o en un entrenamiento del Antalyaspor / AFP.

El francés Samir Nasri, recientemente desvinculado del Antalyaspor turco, ha sido sancionado por seis meses por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA por violación del reglamento antidopaje, informa este organismo en un comunicado.

El Comité ha resuelto de esta forma el expediente abierto al encontrar culpable al exfutbolista de Marsella, Arsenal, Manchester City y Sevilla y de la selección francesa, por haber usado un método prohibido según se contempla en la subsección M2 párrafo 2 de la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje.

El futbolista recibió en 2016 un tratamiento intravenoso en una clínica estadounidense en Los Ángeles para mantenerse hidratado durante la dura temporada con el conjunto sevillista, en el que estuvo cedido por el Manchester City.

Según la lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado métodos prohibidos "manipulación química y física", prohíbe en todo momento "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos".

Los hechos se conocieron después de que el jugador comunicara que su cuenta de Twitter había sido pirateada y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors.

Con información de EFE.

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido