Salomé, hija de James Rodríguez, lloró tras la derrota de Colombia

La pequeña fue consolada por la actriz Kathy Sáenz, quien también se encontraba en el estadio.
Salomé acostumbra acompañar a su padre en los juegos de Selección
Salomé acostumbra acompañar a su padre en los juegos de Selección Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @jamesdrodriguez

En una imagen difundida por el periódico El Tiempo, se puede ver la fotografía en la que Salomé se abraza a su madre Daniela Ospina y a la reconocida actriz Kathy Sáenz.

Según se puede observar, la foto habría sido tomada antes de que finalizara el partido en el que la Selección de su padre, James Rodríguez, y su tío, David Ospina, cayó 2-1 ante Japón.

Según relató El Tiempo, la escena "llamó la atención de los seguidores de la Selección Colombia", pues generó mucha curiosidad ver a la pequeña hija de James Rodríguez llorando.

Ya en lo deportivo, cabe mencionar que la expulsión de Carlos Sánchez marcó el destino del partido a los 3 minutos, al derivar en el primer gol de los nipones, de tiro penal.

Aunque Juan Fernando Quintero empató a través de un tiro libre al minuto 39, Japón se impuso en el segundo tiempo y logró la victoria con el tanto de cabeza de Osako al minuto 73, después de una mala salida de David Ospina.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.