Salah-LA-FM-AFP-.jpg
Mohamed Salah / AFP
10 Abr 2018 11:50 AM

Salah: mi gol llegó en un buen momento

El delantero egipcio confesó que, al principio, al Liverpool le costó asumir el control del juego ante el Manchester City.

El egipcio Mohamed Salah, autor de uno de los dos tantos con los que el Liverpool superó este martes al Manchester City en el Etihad Stadium (1-2), comentó que "al principio del partido" les costó, pero que consiguieron hacer su fútbol y que su gol "llegó en un gran momento".

Los hombres de Jürgen Klopp enfilaron por primera vez desde el año 2008 las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al City de Guardiola por 3-0 en la ida y por 1-2 en la vuelta.

"Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho. Sin embargo, creo que conseguimos hacer nuestro fútbol y acabamos por llevarnos la victoria, que es lo más importante. Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al termino del choque en la cadena BT Sport.

Lea también:

 

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino castigaron este martes los errores de la defensa del Manchester City y dieron al Liverpool una victoria (1-2) que lo clasifica para semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2008.

Los hombres de Jürgen Klopp, en un ejercicio de eficacia, resistieron un asedio en el primer tiempo y, en una excelsa segunda mitad, acabaron con las esperanzas de un City que había arrancado el choque de forma inmejorable, con un gol a los dos minutos de Gabriel Jesús, y que se vio perjudicado por una decisión del árbitro, el español Mateu Lahoz, quien le anuló un gol legal al filo del descanso.

Pese a la goleada sufrida en la ida en Anfield (3-0) y al traspié del pasado sábado ante el Manchester United en casa (2-3), nadie en la ciudad daba por muertos a los ‘Citizens’.

Los azules ya habían ganado esta temporada al Liverpool por 5-0 y aspiraban a convertirse en el tercer equipo en la historia de la ‘Champions’ en darle la vuelta a una desventaja de tres goles, tras el Deportivo contra el Milán en 2003/2004 y el Barcelona ante el PSG el curso pasado, pero no pudo ser.

Con información de EFE.