Sagna se perderá el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona por lesión

El jugador venía siendo titular regular de Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Manchester City, Bacary Sagna, quien se retiró lesionado durante la victoria de Francia sobre Holanda en Amsterdam (0-1), estará alrededor de tres semanas de baja, por lo que se perderá el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Barcelona (19 octubre).

"Sagna se lesionó en el partido con Francia y ha sufrido una dolencia muscular. Regresará a los terrenos de juego a comienzos de noviembre", informó el City mediante un comunicado, publicado en su página web.

El internacional galo se ha alternado en el costado derecho del conjunto inglés con el argentino Pablo Zabaleta y ha sido titular en cuatro de los siete duelos de Premier League esta campaña.

Así las cosas, Sagna se perderá los partidos de liga ante Everton (15 octubre), Southampton (23 octubre) y West Brom (29 octubre), de Liga de Campeones con el Barcelona (19 octubre) y el derbi de Manchester frente al United (26 octubre) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).


Temas relacionados

Cultura

Violonchelista Santiago Cañón vuelve Colombia y se lleva los aplausos en el Cartagena Festival de Música

Tras su paso por Cartagena, Santiago Cañón-Valencia continuará su agenda en Colombia con conciertos en Bogotá y Medellín.
Santiago Cañón-Valencia, músico



Actriz de ‘Avengers’ fue diagnosticada con daño cerebral tras grave accidente

La actriz Evangeline Lilly informó que presenta daño cerebral luego de un desmayo ocurrido en mayo de 2025.

¿Cuánto debe pagar Falcao García de pensión por sus cinco hijos en prestigioso colegio de Chía?

El regreso de Falcao a Millonarios abre un nuevo capítulo deportivo y familiar para el delantero en Colombia.

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.