Sagna se perderá el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona por lesión

El jugador venía siendo titular regular de Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Manchester City, Bacary Sagna, quien se retiró lesionado durante la victoria de Francia sobre Holanda en Amsterdam (0-1), estará alrededor de tres semanas de baja, por lo que se perderá el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Barcelona (19 octubre).

"Sagna se lesionó en el partido con Francia y ha sufrido una dolencia muscular. Regresará a los terrenos de juego a comienzos de noviembre", informó el City mediante un comunicado, publicado en su página web.

El internacional galo se ha alternado en el costado derecho del conjunto inglés con el argentino Pablo Zabaleta y ha sido titular en cuatro de los siete duelos de Premier League esta campaña.

Así las cosas, Sagna se perderá los partidos de liga ante Everton (15 octubre), Southampton (23 octubre) y West Brom (29 octubre), de Liga de Campeones con el Barcelona (19 octubre) y el derbi de Manchester frente al United (26 octubre) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026