Rumores en España aseguran que el Barcelona le hizo una nueva oferta a Messi

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint.
FC Barcelona, Lionel Messi
FC Barcelona, Lionel Messi. Crédito: AFP

¿Se queda Messi en Barcelona? Ese sería el anhelo de los millones de aficionados que tiene el equipo catalán en todo el mundo, sin embargo, parece algo lejano teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto español, 'fair play' financiero y las despedidas públicas e íntimas que ya se han realizado.

No obstante, este lunes 9 de agosto se dio a conocer una versión que señala que los directivos culés no se rinden y habrían entablado una nueva negociación con el argentino para asegurar su permanencia.

Lea también: La millonada que podría costarle al Barcelona la salida de Messi por el valor de marca

Así lo informó el medio español 'La Porterpia', el cual manifestó que en la madrugada española del 10 de agosto, Ferran Reverter, CEO del Barcelona, fue el encargado de ser el interlocutor con el padre de Lionel Messi con respecto a una nueva propuesta para la renovación de su contrato.

"El Barça le hace una última propuesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", comunicó La Portería y replicaron portales como Mundo Deportivo, entre otros.

Le puede interesar: ¿Messi en el PSG? Revelan detalles del posible contrato y salario

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint Germain, y los coqueteos que se le hacen desde Francia.

Incluso, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, le dio la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, mediante un mensaje en las redes sociales.

Igualmente, Gianluigi Donnarumma, refuerzo para el pórtico parisino, se mostró feliz y expectante con la llegada del argentino al club francés.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
El grupo de la muerte se definirá en la tercera jornada.



Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela