Rumores en España aseguran que el Barcelona le hizo una nueva oferta a Messi

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint.
FC Barcelona, Lionel Messi
FC Barcelona, Lionel Messi. Crédito: AFP

¿Se queda Messi en Barcelona? Ese sería el anhelo de los millones de aficionados que tiene el equipo catalán en todo el mundo, sin embargo, parece algo lejano teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto español, 'fair play' financiero y las despedidas públicas e íntimas que ya se han realizado.

No obstante, este lunes 9 de agosto se dio a conocer una versión que señala que los directivos culés no se rinden y habrían entablado una nueva negociación con el argentino para asegurar su permanencia.

Lea también: La millonada que podría costarle al Barcelona la salida de Messi por el valor de marca

Así lo informó el medio español 'La Porterpia', el cual manifestó que en la madrugada española del 10 de agosto, Ferran Reverter, CEO del Barcelona, fue el encargado de ser el interlocutor con el padre de Lionel Messi con respecto a una nueva propuesta para la renovación de su contrato.

"El Barça le hace una última propuesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", comunicó La Portería y replicaron portales como Mundo Deportivo, entre otros.

Le puede interesar: ¿Messi en el PSG? Revelan detalles del posible contrato y salario

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint Germain, y los coqueteos que se le hacen desde Francia.

Incluso, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, le dio la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, mediante un mensaje en las redes sociales.

Igualmente, Gianluigi Donnarumma, refuerzo para el pórtico parisino, se mostró feliz y expectante con la llegada del argentino al club francés.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM