Rumores en España aseguran que el Barcelona le hizo una nueva oferta a Messi

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint.
FC Barcelona, Lionel Messi
FC Barcelona, Lionel Messi. Crédito: AFP

¿Se queda Messi en Barcelona? Ese sería el anhelo de los millones de aficionados que tiene el equipo catalán en todo el mundo, sin embargo, parece algo lejano teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto español, 'fair play' financiero y las despedidas públicas e íntimas que ya se han realizado.

No obstante, este lunes 9 de agosto se dio a conocer una versión que señala que los directivos culés no se rinden y habrían entablado una nueva negociación con el argentino para asegurar su permanencia.

Lea también: La millonada que podría costarle al Barcelona la salida de Messi por el valor de marca

Así lo informó el medio español 'La Porterpia', el cual manifestó que en la madrugada española del 10 de agosto, Ferran Reverter, CEO del Barcelona, fue el encargado de ser el interlocutor con el padre de Lionel Messi con respecto a una nueva propuesta para la renovación de su contrato.

"El Barça le hace una última propuesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", comunicó La Portería y replicaron portales como Mundo Deportivo, entre otros.

Le puede interesar: ¿Messi en el PSG? Revelan detalles del posible contrato y salario

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint Germain, y los coqueteos que se le hacen desde Francia.

Incluso, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, le dio la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, mediante un mensaje en las redes sociales.

Igualmente, Gianluigi Donnarumma, refuerzo para el pórtico parisino, se mostró feliz y expectante con la llegada del argentino al club francés.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez