Rumores en España aseguran que el Barcelona le hizo una nueva oferta a Messi

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint.
FC Barcelona, Lionel Messi
FC Barcelona, Lionel Messi. Crédito: AFP

¿Se queda Messi en Barcelona? Ese sería el anhelo de los millones de aficionados que tiene el equipo catalán en todo el mundo, sin embargo, parece algo lejano teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto español, 'fair play' financiero y las despedidas públicas e íntimas que ya se han realizado.

No obstante, este lunes 9 de agosto se dio a conocer una versión que señala que los directivos culés no se rinden y habrían entablado una nueva negociación con el argentino para asegurar su permanencia.

Lea también: La millonada que podría costarle al Barcelona la salida de Messi por el valor de marca

Así lo informó el medio español 'La Porterpia', el cual manifestó que en la madrugada española del 10 de agosto, Ferran Reverter, CEO del Barcelona, fue el encargado de ser el interlocutor con el padre de Lionel Messi con respecto a una nueva propuesta para la renovación de su contrato.

"El Barça le hace una última propuesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", comunicó La Portería y replicaron portales como Mundo Deportivo, entre otros.

Le puede interesar: ¿Messi en el PSG? Revelan detalles del posible contrato y salario

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint Germain, y los coqueteos que se le hacen desde Francia.

Incluso, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, le dio la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, mediante un mensaje en las redes sociales.

Igualmente, Gianluigi Donnarumma, refuerzo para el pórtico parisino, se mostró feliz y expectante con la llegada del argentino al club francés.


Temas relacionados

Clásico RCN

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.
Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.
Ver



Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.