Rumores en España aseguran que el Barcelona le hizo una nueva oferta a Messi

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint.
FC Barcelona, Lionel Messi
FC Barcelona, Lionel Messi. Crédito: AFP

¿Se queda Messi en Barcelona? Ese sería el anhelo de los millones de aficionados que tiene el equipo catalán en todo el mundo, sin embargo, parece algo lejano teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto español, 'fair play' financiero y las despedidas públicas e íntimas que ya se han realizado.

No obstante, este lunes 9 de agosto se dio a conocer una versión que señala que los directivos culés no se rinden y habrían entablado una nueva negociación con el argentino para asegurar su permanencia.

Lea también: La millonada que podría costarle al Barcelona la salida de Messi por el valor de marca

Así lo informó el medio español 'La Porterpia', el cual manifestó que en la madrugada española del 10 de agosto, Ferran Reverter, CEO del Barcelona, fue el encargado de ser el interlocutor con el padre de Lionel Messi con respecto a una nueva propuesta para la renovación de su contrato.

"El Barça le hace una última propuesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", comunicó La Portería y replicaron portales como Mundo Deportivo, entre otros.

Le puede interesar: ¿Messi en el PSG? Revelan detalles del posible contrato y salario

Las nuevas negociaciones se darían en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con París Saint Germain, y los coqueteos que se le hacen desde Francia.

Incluso, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, le dio la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, mediante un mensaje en las redes sociales.

Igualmente, Gianluigi Donnarumma, refuerzo para el pórtico parisino, se mostró feliz y expectante con la llegada del argentino al club francés.


Temas relacionados

Selección Colombia

Glorias de la Selección Colombia se la juegan por la reconstrucción del Quindío

Tras el juego solidario en el Campín denominado “Levantemos a Colombia”, ahora el partido será en el Centenario de Armenia
Glorias selección



El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro

Si bien Unai tiene grandes posibilidades debido a su buena actuación en el Mundial, durante la temporada pasada no le fue muy bien con su club.

Mbappé va por el Balón de Oro 2026: ¿le alcanzarán sus 100 goles?

La ceremonia de entrega se celebra hoy, 26 de octubre de 2026, en Londres.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.