Rumor sobre posible regreso de Camilo Zuñiga a Atlético Nacional

No se ha terminado la Liga Águila en el primer semestre y ya suenan jugadores para conformar la plantilla de Atlético Nacional. El rumor más fuerte se produjo en la tarde de este viernes, cuando periodistas colombianos señalaron que Camilo Zúñiga estaba en las oficinas del club antioqueño.
Camilo-Zuñiga-AFP.jpg
AFP

La versión se acrecentó después de que aficionados del club publicaran una foto subida por el futbolista a sus redes sociales, en la que supuestamente estaba en las oficinas de Nacional. Sin embargo, esta es la oficina de la empresa propiedad del mismo jugador.

A pesar de esto, la versión de la llegada de Camilo Zuñiga ha tomado fuerza, ya que el lateral derecho no está a gusto en el Watford de Inglaterra, es seguidor de Atlético Nacional y desearía llegar a la institución para retomar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia.

Ante esta situación, el periodista Steven Arce, comunicador de una emisora nacional, se comunicó con el gerente deportivo de Nacional, Victor Marulando, quien afirmó que “No hay acercamiento ni tampoco interés de traer a Camilo Zúñiga a Atlético Nacional”.

Vale recordar que el cuadro paisa ya contrató dos jugadores para el segundo semestre, Gustavo Torres y Jackson Montaño, quienes llegan directamente del Deportes Quindío.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.