Rumor sobre posible regreso de Camilo Zuñiga a Atlético Nacional

No se ha terminado la Liga Águila en el primer semestre y ya suenan jugadores para conformar la plantilla de Atlético Nacional. El rumor más fuerte se produjo en la tarde de este viernes, cuando periodistas colombianos señalaron que Camilo Zúñiga estaba en las oficinas del club antioqueño.
Camilo-Zuñiga-AFP.jpg
AFP

La versión se acrecentó después de que aficionados del club publicaran una foto subida por el futbolista a sus redes sociales, en la que supuestamente estaba en las oficinas de Nacional. Sin embargo, esta es la oficina de la empresa propiedad del mismo jugador.

A pesar de esto, la versión de la llegada de Camilo Zuñiga ha tomado fuerza, ya que el lateral derecho no está a gusto en el Watford de Inglaterra, es seguidor de Atlético Nacional y desearía llegar a la institución para retomar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia.

Ante esta situación, el periodista Steven Arce, comunicador de una emisora nacional, se comunicó con el gerente deportivo de Nacional, Victor Marulando, quien afirmó que “No hay acercamiento ni tampoco interés de traer a Camilo Zúñiga a Atlético Nacional”.

Vale recordar que el cuadro paisa ya contrató dos jugadores para el segundo semestre, Gustavo Torres y Jackson Montaño, quienes llegan directamente del Deportes Quindío.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.