Rumor sobre posible regreso de Camilo Zuñiga a Atlético Nacional

No se ha terminado la Liga Águila en el primer semestre y ya suenan jugadores para conformar la plantilla de Atlético Nacional. El rumor más fuerte se produjo en la tarde de este viernes, cuando periodistas colombianos señalaron que Camilo Zúñiga estaba en las oficinas del club antioqueño.
Camilo-Zuñiga-AFP.jpg
AFP

La versión se acrecentó después de que aficionados del club publicaran una foto subida por el futbolista a sus redes sociales, en la que supuestamente estaba en las oficinas de Nacional. Sin embargo, esta es la oficina de la empresa propiedad del mismo jugador.

A pesar de esto, la versión de la llegada de Camilo Zuñiga ha tomado fuerza, ya que el lateral derecho no está a gusto en el Watford de Inglaterra, es seguidor de Atlético Nacional y desearía llegar a la institución para retomar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia.

Ante esta situación, el periodista Steven Arce, comunicador de una emisora nacional, se comunicó con el gerente deportivo de Nacional, Victor Marulando, quien afirmó que “No hay acercamiento ni tampoco interés de traer a Camilo Zúñiga a Atlético Nacional”.

Vale recordar que el cuadro paisa ya contrató dos jugadores para el segundo semestre, Gustavo Torres y Jackson Montaño, quienes llegan directamente del Deportes Quindío.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Con información de Liga Deportiva Postobón.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.
Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.
Ver



Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026