Rummenigge sugiere que Lahm será el director deportivo del Bayern Múnich

Lahm, que se retiró de la selección alemana como capitán tras ganar el Mundial de Brasil 2014, tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2018.
Philipp-Lahm-afp.jpg
AFP

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, se convertiría en el director deportivo del club cuando decida retirarse, posiblemente tras la próxima temporada, sugirió este sábado el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.

"Todos sabemos que el Bayern necesita un director deportivo y tendremos uno en un futuro bastante próximo", señaló Rummenigge.

"Tenemos uno en la cabeza, seguramente ustedes han escuchado su nombre, le iremos a buscar, pero por el momento todavía debe jugar al fútbol", añadió, en clara alusión al capitán del equipo.

El Bayern Múnich no tiene director deportivo desde la salida de Matthias Sammer a comienzos de 2016 por razones de salud.

Con información de AFP


Temas relacionados

fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar