Rummenigge expresa su plena confianza en Ancelotti en la asamblea del Bayern

El presidente del consejo directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, expresó este viernes su plena confianza en el entrenador italiano Carlo Ancelotti pese a que el equipo bávaro ha sufrido dos derrotas consecutivas.
CyG02FZWQAE775k.jpg
‏@FCBayern

Rummenigge, durante la asamblea general del club, recordó que Ancelotti es el único entrenador que ha ganado tres veces la Liga de Campeones y que el Bayern espera que consiga la cuarta con el equipo muniqués, pero agregó que hay que ir "paso a paso".

Ancelotti, según Rummenigge, es además una persona muy especial y lo ilustró con una anécdota que sucedió después del partido que el Bayern perdió sorprendentemente por 3-2 ante el Rostov.

"Carlo se me acercó y me pidió disculpas. Yo le dije: Querido Carlo, aquí ganamos todos juntos y perdemos todos juntos y, lo más importante, es que tú tienes nuestra plena confianza", relató.

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco