Rummenigge expresa su plena confianza en Ancelotti en la asamblea del Bayern

El presidente del consejo directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, expresó este viernes su plena confianza en el entrenador italiano Carlo Ancelotti pese a que el equipo bávaro ha sufrido dos derrotas consecutivas.
CyG02FZWQAE775k.jpg
‏@FCBayern

Rummenigge, durante la asamblea general del club, recordó que Ancelotti es el único entrenador que ha ganado tres veces la Liga de Campeones y que el Bayern espera que consiga la cuarta con el equipo muniqués, pero agregó que hay que ir "paso a paso".

Ancelotti, según Rummenigge, es además una persona muy especial y lo ilustró con una anécdota que sucedió después del partido que el Bayern perdió sorprendentemente por 3-2 ante el Rostov.

"Carlo se me acercó y me pidió disculpas. Yo le dije: Querido Carlo, aquí ganamos todos juntos y perdemos todos juntos y, lo más importante, es que tú tienes nuestra plena confianza", relató.

Con información de EFE


Temas relacionados




Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026