Rummenigge está interesado en tener a Higuaín en el Bayern

La información la emite el medio alemán "Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está interesado en tener en la filas de su club al argentino Gonzalo Higuaín, informa el popular diario alemán "Bild".

De acuerdo con ese medio, Rummenigge expresó su "interés" por el jugador, actualmente en el Nápoles, durante un acto en Milan y consideró que a Higuaín "le iría bien" al club bávaro.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para un fichaje del argentino, aunque baraja también que todo puede deberse a una estrategia intimidatoria para Robert Lewandowski y sus presuntas pretensiones de irse al Real Madrid, actualmente castigado con no fichar.

"Bild" sugiere, asimismo, que Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

La novedad se da días después de que se afirmara que Carlos Bacca también sería una de las opciones del ataque del Bayern, pues Ancelotti ya lo tendría presente para tratar de llevarlo una vez inicie su etapa como DT en el campeón de Alemania.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina