Rummenigge está interesado en tener a Higuaín en el Bayern

La información la emite el medio alemán "Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está interesado en tener en la filas de su club al argentino Gonzalo Higuaín, informa el popular diario alemán "Bild".

De acuerdo con ese medio, Rummenigge expresó su "interés" por el jugador, actualmente en el Nápoles, durante un acto en Milan y consideró que a Higuaín "le iría bien" al club bávaro.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para un fichaje del argentino, aunque baraja también que todo puede deberse a una estrategia intimidatoria para Robert Lewandowski y sus presuntas pretensiones de irse al Real Madrid, actualmente castigado con no fichar.

"Bild" sugiere, asimismo, que Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

La novedad se da días después de que se afirmara que Carlos Bacca también sería una de las opciones del ataque del Bayern, pues Ancelotti ya lo tendría presente para tratar de llevarlo una vez inicie su etapa como DT en el campeón de Alemania.


Temas relacionados

Willie Colón

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

Sobre el trabajo en estudio, el cantante y compositor bogotano afirmó que colaborar con Willie Colón fue una “clase magistral de música”.
willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante
Ver



A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.

Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.