Rummenigge está interesado en tener a Higuaín en el Bayern

La información la emite el medio alemán "Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está interesado en tener en la filas de su club al argentino Gonzalo Higuaín, informa el popular diario alemán "Bild".

De acuerdo con ese medio, Rummenigge expresó su "interés" por el jugador, actualmente en el Nápoles, durante un acto en Milan y consideró que a Higuaín "le iría bien" al club bávaro.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para un fichaje del argentino, aunque baraja también que todo puede deberse a una estrategia intimidatoria para Robert Lewandowski y sus presuntas pretensiones de irse al Real Madrid, actualmente castigado con no fichar.

"Bild" sugiere, asimismo, que Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

La novedad se da días después de que se afirmara que Carlos Bacca también sería una de las opciones del ataque del Bayern, pues Ancelotti ya lo tendría presente para tratar de llevarlo una vez inicie su etapa como DT en el campeón de Alemania.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.