Rummenigge está interesado en tener a Higuaín en el Bayern

La información la emite el medio alemán "Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está interesado en tener en la filas de su club al argentino Gonzalo Higuaín, informa el popular diario alemán "Bild".

De acuerdo con ese medio, Rummenigge expresó su "interés" por el jugador, actualmente en el Nápoles, durante un acto en Milan y consideró que a Higuaín "le iría bien" al club bávaro.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para un fichaje del argentino, aunque baraja también que todo puede deberse a una estrategia intimidatoria para Robert Lewandowski y sus presuntas pretensiones de irse al Real Madrid, actualmente castigado con no fichar.

"Bild" sugiere, asimismo, que Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

La novedad se da días después de que se afirmara que Carlos Bacca también sería una de las opciones del ataque del Bayern, pues Ancelotti ya lo tendría presente para tratar de llevarlo una vez inicie su etapa como DT en el campeón de Alemania.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.