18 Jul 2016 01:25 PM

"Rosario está haciendo un esfuerzo por Teo"

"Rosario Central es equipo grande y es lógico que se fije en un jugador como él".
Como ya se ha vuelto costumbre cuando se abren los mercados del fútbol internacional, el nombre de Teófilo Gutiérrez aparece en la lista de varios equipos.
 
En esta oportunidad su empresario, Alberto Fochi Moreno, aseguró al diario 'O Jogo' que Rosario Central, de Argentina, está interesado en tener al delantero internacional colombiano.
 
"Estamos en contacto permanente y Central está haciendo un gran esfuerzo. He hablado con el entrenador, que es entusiasta acerca de esta oportunidad", aseguró el empresario del ex Junior de Barranquilla.
 
Teófilo Gutiérrez no participó en la Copa América Centenario, pero será uno de los tres jugadores de mayores que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos de Río-2016.
 
"Estamos tratando de avanzar. Soy optimista, pero hay factores que no dependen solo de mí o del jugador. Sporting dijo que si le llega una propuesta que se ajuste, puede haber negocio", agregó el empresario de Gutiérrez.
 
"Rosario Central es equipo grande y es lógico que se fije en un jugador como Teo, quien siempre dijo que quería volver a América del Sur", concluyó Moreno.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital