Rooney salvó al Manchester United

El gol en los instantes finales de Wayne Rooney, de penal, evitó que los 'Red Devils' tuvieran que ir a un desempate, como sí tendrá que hacer el Liverpool, que el viernes sólo había podido igualar 2-2 ante el Exeter, de cuarta categoría.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal, líder de la Premier League y defensor del título, y el Manchester City ganaron este sábado a equipos de primera, el Sunderland (3-1) y el Norwich (3-0), para clasificarse a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, donde también estará el Manchester United, que ganó en el descuento (1-0) a un 'tercera', el Sheffield United.

Entre los equipos de primera, quedaron eliminados el Southampton y el Newcastle, en ambos casos en enfrentamientos ante otras formaciones de la élite, el Crystal Palace (2-1) y el Watford (1-0), respectivamente.

Sin grandes sorpresas, avanzaron también a dieciseisavos otros equipos de la Premier League: West Ham, Bournemouth, Everton y Stoke.

Aston Villa, que empató 1-1 con el Wycombe Wanderers (4ª) y West Bromwich, con un 2-2 ante el Bristol (2ª), decepcionaron y tendrán que disputar desempates.

El domingo se la jugará el Chelsea, en casa ante otro 'tercera', el Scunthorpe United, mientras que el Leicester, segundo de la liga inglesa, visita al Tottenham, cuarto de la Premier, en el duelo estelar de esta ronda.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.