Rondón complica las opciones de Champions del Manchester United

Rondón se convirtió en el protagonista del día en el fútbol inglés con su decisivo gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United, sexto clasificado y que jugó gran parte del partido con uno menos, se estrelló en su visita al West Bromwich (11º), ante el que perdió 1-0 por un gol del venezolano José Salomón Rondón, este domingo en la 29ª jornada de la Premier League inglesa.

Los 'Red Devils' necesitaban la victoria para poder alcanzar a puntos a sus vecinos del Manchester City, cuartos y últimos dentro de la zona que clasifica para la Liga de Campeones. La derrota deja a los hombres de Louis Van Gaal en el sexto puesto, a 3 de la 'zona Champions' y ya a 13 del líder, el Leicester, que ganó el sábado 1 a 0 en Watford.

El tanto del venezolano llegó en el 67, cuando su compañero belga Sebastien Pocognoli envió un balón desde el lateral al área y allí Rondón recibió cerca del punto de penal, controló primero y fusiló después a la portería defendida por el español David De Gea.

El United había quedado ya herido en el minuto 27, cuando el español Juan Mata vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos durante una hora de partido.

El Manchester United no había perdido en casa de los Baggies desde 1984, pero la tarde fue catastrófica y el equipo de Old Trafford cortó en seco su racha de cuatro victorias consecutivas.

Un resultado preocupante ante del importante duelo del jueves contra el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Europa League.


Temas relacionados

Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años