Ronaldo tira a un lago el micrófono de un periodista portugués

El capitán de la selección portuguesa vuelve a ser este miércoles objeto de polémica en Portugal por su comportamiento, después de que esta mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista "Correio da Manha", el diario más vendido en el país.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a falta tan solo de unas horas para que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo, líder indiscutible de las "quinas", no ha conseguido todavía marcar un gol y ha fallado un penalti.

Tras empatar con Islandia (1-1) y con Austria (0-0), Portugal figura tercero en el grupo F con 2 puntos, los mismos que Islandia y dos menos que Hungría.

Las "quinas" solo necesitan un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría catapultarles a la primera plaza y garantizarles un rival a priori más asequible.


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López