Ronaldo tira a un lago el micrófono de un periodista portugués

El capitán de la selección portuguesa vuelve a ser este miércoles objeto de polémica en Portugal por su comportamiento, después de que esta mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista "Correio da Manha", el diario más vendido en el país.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a falta tan solo de unas horas para que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo, líder indiscutible de las "quinas", no ha conseguido todavía marcar un gol y ha fallado un penalti.

Tras empatar con Islandia (1-1) y con Austria (0-0), Portugal figura tercero en el grupo F con 2 puntos, los mismos que Islandia y dos menos que Hungría.

Las "quinas" solo necesitan un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría catapultarles a la primera plaza y garantizarles un rival a priori más asequible.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.