Ronaldo tira a un lago el micrófono de un periodista portugués

El capitán de la selección portuguesa vuelve a ser este miércoles objeto de polémica en Portugal por su comportamiento, después de que esta mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista "Correio da Manha", el diario más vendido en el país.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a falta tan solo de unas horas para que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo, líder indiscutible de las "quinas", no ha conseguido todavía marcar un gol y ha fallado un penalti.

Tras empatar con Islandia (1-1) y con Austria (0-0), Portugal figura tercero en el grupo F con 2 puntos, los mismos que Islandia y dos menos que Hungría.

Las "quinas" solo necesitan un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría catapultarles a la primera plaza y garantizarles un rival a priori más asequible.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria