Ronaldinho: Neymar es un fenómeno, puede llegar a ser el mejor del mundo

¿Vaticina Ronaldinho a su compatriota como futuro Balón de Oro?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como "un fenómeno" y del que asegura que "puede llegar a ser el mejor del mundo".

En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, Ronaldinho reconoce que, para él, "es una alegría ver a otro brasileño hacer historia" y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: "Es muy bonito mirar cómo crece".

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

"Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", ha afirmado.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que "será uno de los mejores técnicos del mundo".

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. "Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto verle cómo hace historia", concluyó.


Temas relacionados




"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.