Ronaldinho: Neymar es un fenómeno, puede llegar a ser el mejor del mundo

¿Vaticina Ronaldinho a su compatriota como futuro Balón de Oro?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como "un fenómeno" y del que asegura que "puede llegar a ser el mejor del mundo".

En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, Ronaldinho reconoce que, para él, "es una alegría ver a otro brasileño hacer historia" y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: "Es muy bonito mirar cómo crece".

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

"Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", ha afirmado.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que "será uno de los mejores técnicos del mundo".

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. "Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto verle cómo hace historia", concluyó.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion