Ronaldinho: Neymar es un fenómeno, puede llegar a ser el mejor del mundo

¿Vaticina Ronaldinho a su compatriota como futuro Balón de Oro?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como "un fenómeno" y del que asegura que "puede llegar a ser el mejor del mundo".

En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, Ronaldinho reconoce que, para él, "es una alegría ver a otro brasileño hacer historia" y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: "Es muy bonito mirar cómo crece".

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

"Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", ha afirmado.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que "será uno de los mejores técnicos del mundo".

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. "Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto verle cómo hace historia", concluyó.


Temas relacionados

Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026