Ronaldinho: Messi no está en crisis, es el mejor jugador del mundo

El astro brasileño aseguró que Lionel Messi que hay muchas especulaciones sobre el futuro del argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", sentenció el jugador, de 36 años, durante su visita a Guatemala para participar en el Clásico de la Alegría, que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones, partido por el que este viernes recibió dos camisetas conmemorativas.

El "Gaúcho" reaccionó así a las recientes declaraciones de Messi, que dijo que dejaría la selección Argentina tras perder la final de la Copa América frente a Chile, por segundo año consecutivo.

Ronaldinho, actualmente sin equipo, aún no ha colgado las botas después de dejar el Fluminense (Brasil) en septiembre de 2015, y esta tarde en Guatemala dijo que está buscando un equipo que lo haga feliz y que próximamente anunciará su futuro, aunque no descarta ninguna opción.

"No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía", dijo entre risas, al tiempo que invitó a los niños a disfrutar del fútbol y a seguir los sueños, porque el deporte "te puede sacar de una vida mala": "El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela".


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

¿Habrá pico y placa en Medellín este 26 de diciembre 2025? Lo que deben saber los conductores

La Alcaldía explicó cómo se manejará la movilidad en Medellín durante el cierre de año y el inicio de 2026.
La Alcaldía de Medellín suspendió el pico y placa durante la temporada de fin de año tras un análisis del flujo vehicular.



Noche de Navidad: intensas lluvias provocaron inundaciones en varios municipios del Valle del Cauca

La sede del Cuerpo de Bomberos de Tuluá también resultó afectada por las inundaciones.

Llegó el primer buque a Puerto Antioquia y avanzan pruebas clave para su entrada en operación

El ejercicio operativo, realizado el 24 de diciembre, marca un paso decisivo para iniciar operaciones en el primer semestre de 2026

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez