Ronaldinho Gaúcho y Fluminense llegan a un acuerdo para rescindir contrato

La noticia sin duda es una sorpresa, pues el jugador apenas si había llegado al plantel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho y el club Fluminense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el 'tricolor' carioca hasta el final de 2016, informó el equipo de Río de Janeiro.

En un comunicado, el Fluminense anunció que después de una reunión, el jugador, sus representantes y los directivos del club llegaron a un "acuerdo amigable" para poner fin al vínculo contractual.

El jugador de 35 años estuvo durante dos meses en el 'Flu' y participó sólo en nueves partidos: dos por la Copa de Brasil y siete en la liga brasileña, periodo en el que no consiguió marcar un gol con el equipo de Río de Janeiro.

Con problemas para recuperar su estado físico después de haber dejado al Querétaro mexicano y con un nivel lejos de aquel que lo consagró en el Barcelona y en la selección brasileña, Ronaldinho Gaúcho no llenó las expectativas que se crearon con su llegada al Fluminense.

Sin embargo, en el comunicado, el Fluminense resaltó que la contratación "correspondió a las expectativas en términos de retorno de mercadotecnia con aumento de la recaudación por venta de entradas al estadio y camisetas con su nombre".

En la red social Facebook, Ronaldinho Gaúcho publicó un mensaje en el que agradeció a los directivos, al cuerpo técnico, jugadores y en especial a la afición del Fluminense.


Temas relacionados

Guerra

Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán

La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.

Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.