25 Feb 2016 06:31 PM

¿Romance Totti-Roma llega a su final?

El eterno capitán del equipo de la capital italiana podría ir a jugar a la Premier.
Francesco Totti, capitán de la Roma por estos días apartado del equipo, podría tomar rumbo a a la Premier League, concretamente el sorprendente Leicester City dirigido por Claudio Ranieri, según información emitida por el medio inglés The Sun.
 
Y es que Totti, a sus 39 años, todavía quiere jugar al fútbol; "me siento todavía un jugador y la cabeza me dice que debo seguir jugando. Quisiera seguir haciéndolo con la Roma pero en junio decidiré mi futuro", dijo el fin de semana pasado 'Il Capitano'.
 
Totti ha sido apartado del equipo por el técnico Luciano Spalletti por estas declaraciones, en las que concentra su posición de querer "más respeto, así no puedo seguir".
 
La respuesta del DT fue concreta: "había pedido concentración tras la derrota con el Madrid, y tras la entrevista de Francesco solo se hablaba de eso. Yo tengo que gestionar un grupo, es verdad que hay que respetarle, pero debo hacerlo con todos, sino aquí todo el mundo convoca una rueda de prensa cada vez que quiera diciendo lo que le de la gana. Tenía que poner orden".