Roma golea al Fiorentina antes de medirse al Real Madrid

Con esta victoria, los romanos lograron su séptimo triunfo liguero seguido, que le permite adelantar al Fiorentina y colocarse terceros en solitario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma, rival europeo del Real Madrid, venció este viernes por 4-1 al Fiorentina gracias a un doblete del egipcio Mohammed Salah y a los goles de Stephan El Shaarawy y del argentino Diego Perotti, y tras sumar su séptimo triunfo liguero consecutivo ya es tercero en solitario.

Después de unos veinte minutos igualados, el conjunto romano se hizo con el control del duelo y se fue al descanso por delante 3-1. Stephan El Shaarawy abrió el marcador anotando su quinto tanto liguero (m. 22) y el egipcio Mohammed Salah metió el segundo pocos minutos después, con un disparo desde fuera del área que entró tras ser desviado por Davide Astori (m. 25).

El argentino Diego Perotti anotó el tercer tanto rematando un buen centro de El Shaarawy, que dio la asistencia tras una gran jugada personal (m. 37). En el último minuto de la primera mitad, el español Cristian Tello, que sustituyó al lesionado Borja Valero, provocó un penalti y el esloveno Josip Ilicic lo transformó devolviendo ánimo al Fiorentina.

En la reanudación, el Roma siguió dominando el juego y amplió distancias, de nuevo con Salah, que anotó su doblete personal a su exequipo (m. 59). Con el partido ya sentenciado, el técnico Luciano Spalletti dio espacio a Francesco Totti, tras las polémicas de las últimas semanas.

El histórico capitán del Roma fue protagonista en el último minuto, cuando lanzó una falta directa y el balón dio en el poste.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Ante asesinatos y desapariciones, gobernadora del Tolima hace llamado al Gobierno

Recientemente fueron asesinados un menor y un adulto, quienes buscaban oro en Ataco.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



“Te voy a matar”: nuevos videos de las agresiones del empresario Ricardo Leyva contra Karen Santos

El empresario de conciertos es investigado por la Fiscalía por presunta violencia intrafamiliar y amenazas contra su exesposa, quien cuenta con medidas de protección desde enero.

Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla

Jorge Agudelo viajó a Barranquilla para asistir a una reunión, y desde entonces, sus familiares desconocen su paradero.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.