Roma golea al Fiorentina antes de medirse al Real Madrid

Con esta victoria, los romanos lograron su séptimo triunfo liguero seguido, que le permite adelantar al Fiorentina y colocarse terceros en solitario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma, rival europeo del Real Madrid, venció este viernes por 4-1 al Fiorentina gracias a un doblete del egipcio Mohammed Salah y a los goles de Stephan El Shaarawy y del argentino Diego Perotti, y tras sumar su séptimo triunfo liguero consecutivo ya es tercero en solitario.

Después de unos veinte minutos igualados, el conjunto romano se hizo con el control del duelo y se fue al descanso por delante 3-1. Stephan El Shaarawy abrió el marcador anotando su quinto tanto liguero (m. 22) y el egipcio Mohammed Salah metió el segundo pocos minutos después, con un disparo desde fuera del área que entró tras ser desviado por Davide Astori (m. 25).

El argentino Diego Perotti anotó el tercer tanto rematando un buen centro de El Shaarawy, que dio la asistencia tras una gran jugada personal (m. 37). En el último minuto de la primera mitad, el español Cristian Tello, que sustituyó al lesionado Borja Valero, provocó un penalti y el esloveno Josip Ilicic lo transformó devolviendo ánimo al Fiorentina.

En la reanudación, el Roma siguió dominando el juego y amplió distancias, de nuevo con Salah, que anotó su doblete personal a su exequipo (m. 59). Con el partido ya sentenciado, el técnico Luciano Spalletti dio espacio a Francesco Totti, tras las polémicas de las últimas semanas.

El histórico capitán del Roma fue protagonista en el último minuto, cuando lanzó una falta directa y el balón dio en el poste.


Temas relacionados

Delitos graves

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La excanciller y exdirectora del Dapre de Gustavo Petro afirmó que confía en las autoridades. El ente acusador la indaga por tres delitos.
La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.
Ver



Secuestro y extorsión, en la mira: 111 capturas tras 15 operativos simultáneos

Las acciones simultáneas en diferentes puntos del país son parte de la denominada Operación Diamante.

¿Qué está pasando en Tibú? Drones, minas y desplazamientos mantienen la alerta

El municipio de Tibú enfrenta una nueva crisis humanitaria por el aumento de ataques con drones y el desplazamiento forzado.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura