Roger Martínez quiere irse del Racing por sentirse "menospreciado"

El delantero colombiano, quien negocia su paso del Racing al Jiangsu Suning chino, dijo que quiere irse por sentirse "menospreciado" por los dirigentes del club argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me quiero ir de Racing sea donde sea, me sentí menospreciado", dijo el atacante de 22 años en diálogo con Radio La Red.

El jugador dijo haber sentido desagrado por tener que presionar al club para que le aumentaran el sueldo.

La prensa local señala que el jugador nacido en Cartagena está a un paso de ser fichado por el Jiangsu Suning de China a cambio de 8,9 millones de euros y el 15% de una futura venta.

"Trato de estar tranquilo. Si se da una transferencia, que sea lo mejor. Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirección no se portó bien conmigo", explicó.

"Si le queda mucha plata a Racing, me voy a poner contento. Yo me quiero ir ahora, sea donde sea", insistió.

Martínez, internacional con la Selección Colombia, ha jugado 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.


Temas relacionados




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti