Roger Martínez quiere irse del Racing por sentirse "menospreciado"

El delantero colombiano, quien negocia su paso del Racing al Jiangsu Suning chino, dijo que quiere irse por sentirse "menospreciado" por los dirigentes del club argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me quiero ir de Racing sea donde sea, me sentí menospreciado", dijo el atacante de 22 años en diálogo con Radio La Red.

El jugador dijo haber sentido desagrado por tener que presionar al club para que le aumentaran el sueldo.

La prensa local señala que el jugador nacido en Cartagena está a un paso de ser fichado por el Jiangsu Suning de China a cambio de 8,9 millones de euros y el 15% de una futura venta.

"Trato de estar tranquilo. Si se da una transferencia, que sea lo mejor. Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirección no se portó bien conmigo", explicó.

"Si le queda mucha plata a Racing, me voy a poner contento. Yo me quiero ir ahora, sea donde sea", insistió.

Martínez, internacional con la Selección Colombia, ha jugado 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.


Temas relacionados

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.