Roger Martínez quiere irse del Racing por sentirse "menospreciado"

El delantero colombiano, quien negocia su paso del Racing al Jiangsu Suning chino, dijo que quiere irse por sentirse "menospreciado" por los dirigentes del club argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me quiero ir de Racing sea donde sea, me sentí menospreciado", dijo el atacante de 22 años en diálogo con Radio La Red.

El jugador dijo haber sentido desagrado por tener que presionar al club para que le aumentaran el sueldo.

La prensa local señala que el jugador nacido en Cartagena está a un paso de ser fichado por el Jiangsu Suning de China a cambio de 8,9 millones de euros y el 15% de una futura venta.

"Trato de estar tranquilo. Si se da una transferencia, que sea lo mejor. Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirección no se portó bien conmigo", explicó.

"Si le queda mucha plata a Racing, me voy a poner contento. Yo me quiero ir ahora, sea donde sea", insistió.

Martínez, internacional con la Selección Colombia, ha jugado 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.


Temas relacionados

Venezuela

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Acusan a ocho hombres por planear un supuesto atentado durante el evento de la UFC en la Casa Blanca

Según la acusación. los hombres planeaban utilizar drones para generar distracción y matar con francotiradores a Donald Trump y JD Vance.

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.