Roger Martínez quiere irse del Racing por sentirse "menospreciado"

El delantero colombiano, quien negocia su paso del Racing al Jiangsu Suning chino, dijo que quiere irse por sentirse "menospreciado" por los dirigentes del club argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me quiero ir de Racing sea donde sea, me sentí menospreciado", dijo el atacante de 22 años en diálogo con Radio La Red.

El jugador dijo haber sentido desagrado por tener que presionar al club para que le aumentaran el sueldo.

La prensa local señala que el jugador nacido en Cartagena está a un paso de ser fichado por el Jiangsu Suning de China a cambio de 8,9 millones de euros y el 15% de una futura venta.

"Trato de estar tranquilo. Si se da una transferencia, que sea lo mejor. Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirección no se portó bien conmigo", explicó.

"Si le queda mucha plata a Racing, me voy a poner contento. Yo me quiero ir ahora, sea donde sea", insistió.

Martínez, internacional con la Selección Colombia, ha jugado 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Trump anuncia que hay grandes "chances" de llegar a un acuerdo con Irán el lunes

El mandatario indicó que la guerra podría llegar al fin si Irán decide aceptar las propuestas del gigante americano.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad