Roger Martínez ficha por el Jiangsu Suning chino

Martínez, internacional con la selección Colombia, ha jugó 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Roger Martínez dejó el Racing Club y fichó por el Jiangsu Suning de China, informó el club argentino.

"Roger Martínez no está presente (en el entrenamiento de este miércoles) porque fue transferido al Jiangsu Suning de China. En las próximas horas el jugador viajará para realizarse la revisión médica", informó 'la Academia' a través de la red social Twitter.

Aunque los directivos no especificaron el monto, medios locales aseguran que el fichaje se realizó por 8,9 millones de euros y el 15 % de una futura venta.

Se trata de la transferencia más importante en la historia del club, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.

El atacante de 22 años dijo este martes en diálogo con Radio La Red que pretendía irse de Racing "sea donde sea" porque se sintió "menospreciado".

El entrenador del Jiangsu Suning es el rumano Dan Petrescu, y la principal figura del equipo es el brasileño Ramires, que jugó en el Chelsea.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix