Roger Martínez ficha por el Jiangsu Suning chino

Martínez, internacional con la selección Colombia, ha jugó 31 partidos en 'la Academia' y anotó ocho goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Roger Martínez dejó el Racing Club y fichó por el Jiangsu Suning de China, informó el club argentino.

"Roger Martínez no está presente (en el entrenamiento de este miércoles) porque fue transferido al Jiangsu Suning de China. En las próximas horas el jugador viajará para realizarse la revisión médica", informó 'la Academia' a través de la red social Twitter.

Aunque los directivos no especificaron el monto, medios locales aseguran que el fichaje se realizó por 8,9 millones de euros y el 15 % de una futura venta.

Se trata de la transferencia más importante en la historia del club, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.

El atacante de 22 años dijo este martes en diálogo con Radio La Red que pretendía irse de Racing "sea donde sea" porque se sintió "menospreciado".

El entrenador del Jiangsu Suning es el rumano Dan Petrescu, y la principal figura del equipo es el brasileño Ramires, que jugó en el Chelsea.


Temas relacionados

Iván Mordisco

Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Ejército desmanteló fábrica de explosivos de las disidencias de las Farc en Tambo, Cauca

Se trata de un importante operativo que permite frustrar atentados terroristas en el suroccidente colombiano

Crisis en Cauca: más de 2.600 empresas afectadas por el orden público

El 25 de abril se registró un atentado en la vía Panamericana que dejó 20 personas muertas y reavivó la memoria colectiva de los momentos más críticos de la violencia en el país.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.