COLP_EXT_049337-e1513383441582.jpg
Roberto Ovelar - Colprensa
15 Dic 2017 12:25 PM

Roberto Ovelar le pone fin a los rumores con Teo Gutiérrez y su esposa

El futbolista expuso sus razones para no continuar con el cuadro 'tiburón'.
La
Fm

Roberto Ovelar, delantero paraguayo exAtlético JuniorRoberto Ovelar, publicó un comunicado de prensa a través de su cuenta en Twitter, reveló las razones que motivaron su salida del Junior de Barranquilla. 

Según Ovelar, Teófilo Gutierrez si llegó a enviarle un mensaje a su esposa, lo cual causó que tensiones entre los jugadores y al interior del equipo. Sin embargo Ovelar había preferido mantenerse al margen del hecho porque su principal prioridad era cumplir las metas que se había trazado con el Junior de Barranquilla.

"Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un "compañero" del equipo, luego de que mi señora me notificara la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene a una persona que la maneja con su autorización lo cual es respetable", precisó en su comunicación Roberto Ovelar.

Ovelar también indicó que el hecho no quedó en ese punto, pues después de su conversación con su compañero de equipo, el delantero paraguayo pudo descubrir quien era la persona que estaba detrás de las redes sociales de Teo Gutiérrez.

"Días después me entero de que la persona encargada de sus redes es alguien a quien conozco hace unos años, con más razón le pedí que me aclare dicho mensaje. Esta persona, mostrándose sorprendida y basándose en sus valores y ética profesional me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga la cuenta que alguien deposito confianza en él y en su trabajo".

"Pasado todos esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar", agregó el futbolista paraguayo en su comunicación.

Finalmente el Roberto Ovelar precisa que estas declaraciones se realizan cuando él abandona el Junior de Barranquilla, por que siempre quiso poner por encima los objetivos de un "gran equipo y a las personas que lo integran" y así evitar que una situación personal llegara a generar una inestabilidad al interior del equipo.

"Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera pero no contaba con que personas inescrupulosas y sin criterio alguno, saldrían con mensajes y audios falsos que bastaron para formar un escándalo de mi vida privada creyéndose dueños de la verdad".