Roberto Carlos volvería al Real Madrid

Roberto Carlos visitó la ciudad deportiva y negoció su regreso al Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Roberto Carlos acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época, y saludó a la plantilla, mientras intensifica las negociaciones para su regreso al Real Madrid.

Roberto Carlos, que sigue desarrollando su carrera como técnico en India, donde dirige al Delhi Dynamos, lleva más de una semana en la capital de España y como él mismo reconoció está negociando su vuelta al Real Madrid.

Se dejó ver en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras cierra con el club su vuelta y el puesto que ejercerá. Según informó La Sexta sería embajador en Asia del Real Madrid, aunque el brasileño no descartaba formar parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane como ayudante.


Temas relacionados

contrabando

Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.
sustancias psicoactivas



Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora