Roberto Carlos cree que Neymar "es mejor" que Cristiano y Messi

El brasileño, exjugador del Real Madrid, afirmó que su compatriota del Barcelona "es mejor" que Cristiano y Messi, de los que "la gente siempre habla".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Carlos añadió que "Neymar, en Barcelona, hace muchísimo más que en la selección brasileña", ya que está "más cómodo teniendo a Messi y a Luis Suárez" a su lado, mientras que "ser líder" en Brasil "es demasiada responsabilidad" para el delantero del club azulgrana.

"En una Liga como esta hay que pensar mucho. El Barcelona está por delante y está tranquilo, la obligación del Real Madrid es ganar siempre e intentar ganar" la máxima competición española, declaró el exlateral izquierdo del conjunto madridista en la presentación de los embajadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Preguntado por quién le parece el mejor lateral izquierdo del mundo, Roberto Carlos apostó por Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid.


Elecciones presidenciales

Mauricio Lizcano se inscribió como candidato presidencial y lanzó pullas a Petro

Lizcano dijo que no está de acuerdo con la forma como el mandatario ha puesto en duda la legitimidad de la organización electoral.
Mauricio Lizcano candidato presidencial



María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

El actual presidente de Fedegán expresó su apoyo con el partido de Movimiento de Salvación Nacional y declaró que, a pesar de sus afirmaciones sobre las elecciones del Centro Democrático, afirma que exonera a Paloma Valencia de sus sospechas.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.