Roberto Carlos cree que Neymar "es mejor" que Cristiano y Messi

El brasileño, exjugador del Real Madrid, afirmó que su compatriota del Barcelona "es mejor" que Cristiano y Messi, de los que "la gente siempre habla".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Carlos añadió que "Neymar, en Barcelona, hace muchísimo más que en la selección brasileña", ya que está "más cómodo teniendo a Messi y a Luis Suárez" a su lado, mientras que "ser líder" en Brasil "es demasiada responsabilidad" para el delantero del club azulgrana.

"En una Liga como esta hay que pensar mucho. El Barcelona está por delante y está tranquilo, la obligación del Real Madrid es ganar siempre e intentar ganar" la máxima competición española, declaró el exlateral izquierdo del conjunto madridista en la presentación de los embajadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Preguntado por quién le parece el mejor lateral izquierdo del mundo, Roberto Carlos apostó por Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Nerviosismo ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia

El caso UNGRD revive la tensión en el Congreso ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia y revele presuntos sobornos políticos.
Wadith Manzur



Alcalde Galán confirmó descuento en multas si se aprueba su propuesta tributaria para Bogotá

El mandatario local se ha referido a las ventajas que tendría para la capital su propuesta tributaria; en el Consejo se postergó el debate por falta de quorum.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.