Robert-Lewandowski-AFP1.jpg
Robert Lewandowski / AFP
8 Feb 2018 02:31 PM

Robert Lewandowski no oculta su interés por jugar en el Real Madrid

Robert Lewandowski es el actual goleador de la Bundesliga, con 18 goles en 21 partidos.

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski no oculta su interés en hacer parte del club 'merengue', aunque un fichaje en el verano sería bastante complicado, dejando el deseo del polaco en solo eso, un deseo.

Según el diario deportivo Marca, Lewandowski “no reniega de su etapa en el Bayern ni mucho menos, pero con el paso del tiempo cree que su club ideal hubiera sido el Real Madrid y por eso no desiste en la idea de poder jugar en el Bernabéu, aunque es consciente de la dificultad de la que podría ser una de las operaciones del próximo verano”.

Con el mal desempeño de Karim Benzema son muchos los que verían con buenos ojos la llegada del jugador del Bayern, quien en los últimos años ha sido determinante para su equipo marcando gran cantidad de goles.

“El Bayern no suele ser una presa fácil cuando se trata del fichaje de uno de sus jugadores, pero en esta ocasión hay dos operaciones recientes en la que el Real Madrid facilitó a la entidad alemana los traspasos de Xabi Alonso, en los últimos días de mercado, y el de James Rodríguez con una cesión de por medio”, agrega el medio.