Robert Lewandowski amplió su contrato con el Bayern hasta 2021

El delantero estrella del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, de 28 años, amplió su contrato en el Bayern Múnich hasta 2021, indicó este martes el club alemán en un comunicado.
CzkINKpXcAACDHT.jpg
@FCBayernES

Autor de once goles en catorce partidos esta temporada en Bundesliga y cinco en seis encuentros en Liga de Campeones, el capitán de la selección polaca amplió en dos años su contrato que terminaba en 2019, indicó el club bávaro.

"Estoy contento. Nos hemos asegurado a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo", señaló el presidente Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, poco después de la firma de la estrella del Bayern, autor de 42 goles entre todas las competiciones la pasada temporada.

"Este club me da todo lo que necesito para cumplir mis sueños. Me esperan nuevos desafíos", reaccionó el delantero en su cuenta Twitter, citando también la divisa del club "MiaSanMia" ("Somos lo que somos").

"Estoy muy feliz de que las negociaciones hayan desembocado en un resultado positivo y que siga con contrato todavía algunos años con el Bayern. Juntos, tenemos grandes objetivos", declaró Lewandowski en el comunicado del club.

El Bayern recuperó el domingo el primer puesto de la Bundesliga goleando al Wolfsburgo (5-0) gracias sobre todo a un doblete del polaco.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez