Robert Lewandowski amplió su contrato con el Bayern hasta 2021

El delantero estrella del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, de 28 años, amplió su contrato en el Bayern Múnich hasta 2021, indicó este martes el club alemán en un comunicado.
CzkINKpXcAACDHT.jpg
@FCBayernES

Autor de once goles en catorce partidos esta temporada en Bundesliga y cinco en seis encuentros en Liga de Campeones, el capitán de la selección polaca amplió en dos años su contrato que terminaba en 2019, indicó el club bávaro.

"Estoy contento. Nos hemos asegurado a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo", señaló el presidente Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, poco después de la firma de la estrella del Bayern, autor de 42 goles entre todas las competiciones la pasada temporada.

"Este club me da todo lo que necesito para cumplir mis sueños. Me esperan nuevos desafíos", reaccionó el delantero en su cuenta Twitter, citando también la divisa del club "MiaSanMia" ("Somos lo que somos").

"Estoy muy feliz de que las negociaciones hayan desembocado en un resultado positivo y que siga con contrato todavía algunos años con el Bayern. Juntos, tenemos grandes objetivos", declaró Lewandowski en el comunicado del club.

El Bayern recuperó el domingo el primer puesto de la Bundesliga goleando al Wolfsburgo (5-0) gracias sobre todo a un doblete del polaco.

Con información de AFP


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica