Robert Lewandowski amplió su contrato con el Bayern hasta 2021

El delantero estrella del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, de 28 años, amplió su contrato en el Bayern Múnich hasta 2021, indicó este martes el club alemán en un comunicado.
CzkINKpXcAACDHT.jpg
@FCBayernES

Autor de once goles en catorce partidos esta temporada en Bundesliga y cinco en seis encuentros en Liga de Campeones, el capitán de la selección polaca amplió en dos años su contrato que terminaba en 2019, indicó el club bávaro.

"Estoy contento. Nos hemos asegurado a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo", señaló el presidente Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, poco después de la firma de la estrella del Bayern, autor de 42 goles entre todas las competiciones la pasada temporada.

"Este club me da todo lo que necesito para cumplir mis sueños. Me esperan nuevos desafíos", reaccionó el delantero en su cuenta Twitter, citando también la divisa del club "MiaSanMia" ("Somos lo que somos").

"Estoy muy feliz de que las negociaciones hayan desembocado en un resultado positivo y que siga con contrato todavía algunos años con el Bayern. Juntos, tenemos grandes objetivos", declaró Lewandowski en el comunicado del club.

El Bayern recuperó el domingo el primer puesto de la Bundesliga goleando al Wolfsburgo (5-0) gracias sobre todo a un doblete del polaco.

Con información de AFP


Temas relacionados




Atención: James Rodríguez negocia su fichaje con Atlético Nacional

El mediocampista colombiano se encuentra sin equipo tras el Mundial 2026 y adelanta conversaciones con Nacional para firmar en los próximos días.

VIDEO: Así fue el tenso cruce entre De Paul y Lewandowski en Estados Unidos: "¿Quién sos, bobo?"

El argentino y el polaco encendieron la polémica en la MLS de Estados Unidos tras un duro cruce de palabras en la cancha que quedó registrado en videos.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.