Robert Lewandowski amplió su contrato con el Bayern hasta 2021

El delantero estrella del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, de 28 años, amplió su contrato en el Bayern Múnich hasta 2021, indicó este martes el club alemán en un comunicado.
CzkINKpXcAACDHT.jpg
@FCBayernES

Autor de once goles en catorce partidos esta temporada en Bundesliga y cinco en seis encuentros en Liga de Campeones, el capitán de la selección polaca amplió en dos años su contrato que terminaba en 2019, indicó el club bávaro.

"Estoy contento. Nos hemos asegurado a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo", señaló el presidente Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, poco después de la firma de la estrella del Bayern, autor de 42 goles entre todas las competiciones la pasada temporada.

"Este club me da todo lo que necesito para cumplir mis sueños. Me esperan nuevos desafíos", reaccionó el delantero en su cuenta Twitter, citando también la divisa del club "MiaSanMia" ("Somos lo que somos").

"Estoy muy feliz de que las negociaciones hayan desembocado en un resultado positivo y que siga con contrato todavía algunos años con el Bayern. Juntos, tenemos grandes objetivos", declaró Lewandowski en el comunicado del club.

El Bayern recuperó el domingo el primer puesto de la Bundesliga goleando al Wolfsburgo (5-0) gracias sobre todo a un doblete del polaco.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.