Robert Gonçalves, nuevo jugador del Barcelona para el filial

El brasileño llega procedente del Fluminense en calidad de cedido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona, vigente campeón de Europa, anunció la llegada como cedido del joven delantero brasileño Robert Gonçalves, procedente del Fluminense, para jugar en el filial del equipo azulgrana en la tercera categoría del fútbol español.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Fluminense brasileño para la incorporación del jugador Robert Gonçalves en forma de cesión en el Barça B hasta final de temporada, prorrogable", anunció el club en un comunicado hecho público en su página web.

"Robert ha pasado reconocimiento médico y está previsto que ya entrene con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Gerard López", precisó la entidad.

Según el Barcelona "Robert Gonçalves es un atacante de 20 años que jugaba en el campeonato brasileño con el Fluminense, donde ha crecido a su cantera. Además, ha sido internacional absoluto por Brasil y en categorías inferiores".

El jugador, además, "puede ocupar cualquiera de las tres posiciones del ataque".

El filial del Barcelona, después de haber descendido a final de la pasada temporada, se encuentra en una complicada situación, ocupando zona de descenso en el Grupo III de la Segunda B, con solo cuatro victorias en 18 partidos.


Temas relacionados

Series

Dónde ver ‘The Chosen’ online: la serie de Jesús que es tendencia global y lo que se sabe de la temporada 6

La serie sobre Jesús seguirá en plataformas digitales y prepara un final en cines para 2027.
The Chosen



Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.

Vacunatón contra el VPH proyecta inmunizar a 23.000 menores

En el país se tiene disponibles más de 3.000 puntos habilitados de vacunación. La jornada es gratuita, en una sola dosis a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.