Robert Fernández asegura que Mascherano "va a continuar" en el Barcelona

"Yo no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se mostró convencido de que el central argentino Javier Mascherano "va a continuar" en el equipo azulgrana.

"Hablé con Javier en su momento. Él conoce la opinión generalizada de todos y va a continuar en el Barcelona", dijo Fernández en una rueda de prensa, señalando que "buscaremos un marco que sea positivo" para todos.

El argentino, de 31 años y que es una de las claves del sistema defensivo barcelonista junto a Gerard Piqué, tiene contrato hasta 2018, pero en los últimos tiempos habían corrido rumores sobre una eventual salida.

"Lo tenemos muy claro en el club y él lo sabe. Llegaremos a un acuerdo, el que sea, porque es un jugador vital, es un jugador muy importante para nosotros", añadió Fernández.

"Yo no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí... aparte de que tiene contrato", concluyó el secretario técnico del Barça.


Valle del Cauca

Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.
Universidad del Valle, sede Meléndez



Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite

Por el daño en la tubería principal, la Alcaldía declaró la calamidad pública, pacientes renales entre los afectados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026