Robert Fernández asegura que Mascherano "va a continuar" en el Barcelona

"Yo no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se mostró convencido de que el central argentino Javier Mascherano "va a continuar" en el equipo azulgrana.

"Hablé con Javier en su momento. Él conoce la opinión generalizada de todos y va a continuar en el Barcelona", dijo Fernández en una rueda de prensa, señalando que "buscaremos un marco que sea positivo" para todos.

El argentino, de 31 años y que es una de las claves del sistema defensivo barcelonista junto a Gerard Piqué, tiene contrato hasta 2018, pero en los últimos tiempos habían corrido rumores sobre una eventual salida.

"Lo tenemos muy claro en el club y él lo sabe. Llegaremos a un acuerdo, el que sea, porque es un jugador vital, es un jugador muy importante para nosotros", añadió Fernández.

"Yo no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí... aparte de que tiene contrato", concluyó el secretario técnico del Barça.


Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.