Robert Farah y Anna Groennefeld, clasificados a octavos de final del Abierto de Australia

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-7 se impusieron Robert Farah y Anna Lena Groennefeld sobre Juan Sebastián Cabal y Anabel Medina para lograr este avance.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groennefeld ganó en el amanecer de este sábado y se clasificó a los octavos de final torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a 32 parejas.

El tenista de Colsanitas aseguró su paso a la ronda de 16 mejores del dobles mixtos al vencer a su compañero Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con la española Anabel Medina.

En octavos de final, Robert y Anna Lena esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.

-Dobles masculino, Mannarino y Pouille serán los rivales de Cabal y Farah-

La dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille se clasificó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, y será la pareja rival de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Mannarino y Pouille derrotaron a la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, para instalarse en la fase de las 16 mejores parejas del torneo de dobles.

En la mañana de este sábado se conocerá si los colombianos son incluidos en la programación de la jornada dominical australiana (sábado en la noche de Colombia).


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.