23 Ene 2016 10:57 AM

Robert Farah y Anna Groennefeld, clasificados a octavos de final del Abierto de Australia

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-7 se impusieron Robert Farah y Anna Lena Groennefeld sobre Juan Sebastián Cabal y Anabel Medina para lograr este avance.
La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groennefeld ganó en el amanecer de este sábado y se clasificó a los octavos de final torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a 32 parejas.
 
El tenista de Colsanitas aseguró su paso a la ronda de 16 mejores del dobles mixtos al vencer a su compañero Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con la española Anabel Medina.
 
En octavos de final, Robert y Anna Lena esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.
 
-Dobles masculino, Mannarino y Pouille serán los rivales de Cabal y Farah-
 
La dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille se clasificó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, y será la pareja rival de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.
 
Mannarino y Pouille derrotaron  a la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, para instalarse en la fase de las 16 mejores parejas del torneo de dobles.
 
En la mañana de este sábado se conocerá si los colombianos son incluidos en la programación de la jornada dominical australiana (sábado en la noche de Colombia).