Robert Farah y Anna Groennefeld, clasificados a octavos de final del Abierto de Australia

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-7 se impusieron Robert Farah y Anna Lena Groennefeld sobre Juan Sebastián Cabal y Anabel Medina para lograr este avance.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groennefeld ganó en el amanecer de este sábado y se clasificó a los octavos de final torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a 32 parejas.

El tenista de Colsanitas aseguró su paso a la ronda de 16 mejores del dobles mixtos al vencer a su compañero Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con la española Anabel Medina.

En octavos de final, Robert y Anna Lena esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.

-Dobles masculino, Mannarino y Pouille serán los rivales de Cabal y Farah-

La dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille se clasificó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, y será la pareja rival de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Mannarino y Pouille derrotaron a la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, para instalarse en la fase de las 16 mejores parejas del torneo de dobles.

En la mañana de este sábado se conocerá si los colombianos son incluidos en la programación de la jornada dominical australiana (sábado en la noche de Colombia).


Temas relacionados

VAR

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.
Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.
Ver



Liga BetPlay 2026: Santa Fe, Junior y América protagonizarán los grandes duelos dominicales de la fecha 8

El fin de semana estará cargado de fútbol en distintas ciudades del país, con estadios que esperan recibir a miles de aficionados.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.