Robert Farah y Anna Groennefeld, clasificados a octavos de final del Abierto de Australia

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-7 se impusieron Robert Farah y Anna Lena Groennefeld sobre Juan Sebastián Cabal y Anabel Medina para lograr este avance.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groennefeld ganó en el amanecer de este sábado y se clasificó a los octavos de final torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a 32 parejas.

El tenista de Colsanitas aseguró su paso a la ronda de 16 mejores del dobles mixtos al vencer a su compañero Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con la española Anabel Medina.

En octavos de final, Robert y Anna Lena esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.

-Dobles masculino, Mannarino y Pouille serán los rivales de Cabal y Farah-

La dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille se clasificó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, y será la pareja rival de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Mannarino y Pouille derrotaron a la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, para instalarse en la fase de las 16 mejores parejas del torneo de dobles.

En la mañana de este sábado se conocerá si los colombianos son incluidos en la programación de la jornada dominical australiana (sábado en la noche de Colombia).


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.