Robert Farah y Anna Groennefeld, clasificados a octavos de final del Abierto de Australia

Con parciales 4-6, 6-2 y 10-7 se impusieron Robert Farah y Anna Lena Groennefeld sobre Juan Sebastián Cabal y Anabel Medina para lograr este avance.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groennefeld ganó en el amanecer de este sábado y se clasificó a los octavos de final torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a 32 parejas.

El tenista de Colsanitas aseguró su paso a la ronda de 16 mejores del dobles mixtos al vencer a su compañero Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con la española Anabel Medina.

En octavos de final, Robert y Anna Lena esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.

-Dobles masculino, Mannarino y Pouille serán los rivales de Cabal y Farah-

La dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille se clasificó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, y será la pareja rival de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Mannarino y Pouille derrotaron a la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, para instalarse en la fase de las 16 mejores parejas del torneo de dobles.

En la mañana de este sábado se conocerá si los colombianos son incluidos en la programación de la jornada dominical australiana (sábado en la noche de Colombia).


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026