Robben vuelve a la convocatoria del Bayern para el duelo contra el Ingolstadt

En la pretemporada Robben probó a regresar pero sufrió una recaída en el primer amistoso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional holandés Arjen Robben volverá a la convocatoria del Bayern para el duelo de mañana contra el Ingolstadt después de seis meses de no disputar partidos oficiales con el club bávaro por una lesión de abductores.

"Todo parece estar en orden", dijo Robben tras el entrenamiento del Bayern.

El entrenador, Carlo Ancelotti, dijo que Robben se había entrenado bien.

Robben estará mañana seguramente en el banquillo y es posible que juegue algunos minutos.

El Bayern no contará mañana con Philipp Lahm, Thomas Müller y David Alaba que padecen problemas intestinales.

En cambio, además de Robben, volverá al equipo el francés Kingsley Coman tras recuperarse de una lesión en el pie y seguramente estará en la formación inicial.

Robben jugó su último partido oficial con el Bayern el 5 de marzo contra el Borussia Dortmund cuando sufrió la lesión de abductores con la que acabó para él la temporada pasada.

Armada Nacional

Ola de violencia del ELN en Chocó: cinco marinos heridos por ataque con dron y hostigamientos a la Armada

Ante estas amenazas terroristas, las tropas continúan desplegadas en todo el litoral Pacífico para garantizar la seguridad de las comunidades.
Tropas de la Armada Nacional.



Primicia | Es oficial la salida del general Erick Rodríguez de las Fuerzas Militares; ya fue notificado de la baja

El oficial ya fue notificado de su salida, luego de que el ministro de Defensa, Pedro Sánchez y el presidente Gustavo Petro firmaran el decreto con el que lo llaman a calificar servicios.

Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal