Robben vuelve a la convocatoria del Bayern para el duelo contra el Ingolstadt

En la pretemporada Robben probó a regresar pero sufrió una recaída en el primer amistoso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional holandés Arjen Robben volverá a la convocatoria del Bayern para el duelo de mañana contra el Ingolstadt después de seis meses de no disputar partidos oficiales con el club bávaro por una lesión de abductores.

"Todo parece estar en orden", dijo Robben tras el entrenamiento del Bayern.

El entrenador, Carlo Ancelotti, dijo que Robben se había entrenado bien.

Robben estará mañana seguramente en el banquillo y es posible que juegue algunos minutos.

El Bayern no contará mañana con Philipp Lahm, Thomas Müller y David Alaba que padecen problemas intestinales.

En cambio, además de Robben, volverá al equipo el francés Kingsley Coman tras recuperarse de una lesión en el pie y seguramente estará en la formación inicial.

Robben jugó su último partido oficial con el Bayern el 5 de marzo contra el Borussia Dortmund cuando sufrió la lesión de abductores con la que acabó para él la temporada pasada.

Interpol

Interpol extradita a cinco colombianos, entre ellos a alias Juancho: Estados Unidos los juzgará por narcotráfico

Según Interpol, estas personas son requeridas para comparecer ante las Cortes de los Distritos Medio y Sur de Florida.
Alias Juancho, extraditado a Estados Unidos.



Primicia | A juicio Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS: enfrenta 11 procesos en la Fiscalía

Las indagaciones y el llamado a juicio contra Jorge Iván Ospina se refiere a actos asociados a supuesta corrupción en millonarios contratos cuando se desempeño como alcalde de Cali.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

El superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Larry Álvarez, explicó que la decisión se da tras un cambio en el enfoque institucional.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026