Robben seguirá en el Bayern Múnich, según Rummenigge

"Permanecerá en el Bayern Múnich, queremos que siga", aseguró Rummenigge, quien añadió que cree que se anunciará oficialmente el acuerdo en enero.
Robben-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El atacante holandés Arjen Robben se quedará una temporada más en el Bayern Múnich, afirmó el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, aunque admitió que el contrato aún no está listo.

El conjunto de la Bundesliga siempre mostró su posición a favor de renovar al jugador neerlandés, quien llegó al club en 2009.

Sin embargo, las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses han mermado su estado físico.

El Bayern Múnich amplió también el contrato al atacante polaco Robert Lewandowski hasta el 2021 y al centrocampista francés Ribery hasta el 2018.

"Estas renovaciones son una señal sobre todo hacia la liga inglesa de que no dejamos marchar a los jugadores que son importantes para nosotros", advirtió Rummenige.

La entidad bávara está preocupada por el enriquecimiento de los clubes de la Premier League gracias a las cuantía obtenida por sus contratos de los derechos televisivos.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix