Robben seguirá en el Bayern Múnich, según Rummenigge

"Permanecerá en el Bayern Múnich, queremos que siga", aseguró Rummenigge, quien añadió que cree que se anunciará oficialmente el acuerdo en enero.
Robben-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El atacante holandés Arjen Robben se quedará una temporada más en el Bayern Múnich, afirmó el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, aunque admitió que el contrato aún no está listo.

El conjunto de la Bundesliga siempre mostró su posición a favor de renovar al jugador neerlandés, quien llegó al club en 2009.

Sin embargo, las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses han mermado su estado físico.

El Bayern Múnich amplió también el contrato al atacante polaco Robert Lewandowski hasta el 2021 y al centrocampista francés Ribery hasta el 2018.

"Estas renovaciones son una señal sobre todo hacia la liga inglesa de que no dejamos marchar a los jugadores que son importantes para nosotros", advirtió Rummenige.

La entidad bávara está preocupada por el enriquecimiento de los clubes de la Premier League gracias a las cuantía obtenida por sus contratos de los derechos televisivos.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Dávinson Sánchez y Lucumí podrían llegar a la Premier League? Esto se sabe

A pesar de que la Tricolor fue eliminada en los octavos de final, varios de sus jugadores fueron protagonistas de una campaña en la que el equipo mostró competitividad y solidez.
davinson sanchez selección Colombia lucumi premier league esto se sabe



España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque