Robben seguirá en el Bayern Múnich, según Rummenigge

"Permanecerá en el Bayern Múnich, queremos que siga", aseguró Rummenigge, quien añadió que cree que se anunciará oficialmente el acuerdo en enero.
Robben-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El atacante holandés Arjen Robben se quedará una temporada más en el Bayern Múnich, afirmó el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, aunque admitió que el contrato aún no está listo.

El conjunto de la Bundesliga siempre mostró su posición a favor de renovar al jugador neerlandés, quien llegó al club en 2009.

Sin embargo, las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses han mermado su estado físico.

El Bayern Múnich amplió también el contrato al atacante polaco Robert Lewandowski hasta el 2021 y al centrocampista francés Ribery hasta el 2018.

"Estas renovaciones son una señal sobre todo hacia la liga inglesa de que no dejamos marchar a los jugadores que son importantes para nosotros", advirtió Rummenige.

La entidad bávara está preocupada por el enriquecimiento de los clubes de la Premier League gracias a las cuantía obtenida por sus contratos de los derechos televisivos.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.