Robben seguirá en el Bayern Múnich, según Rummenigge

"Permanecerá en el Bayern Múnich, queremos que siga", aseguró Rummenigge, quien añadió que cree que se anunciará oficialmente el acuerdo en enero.
Robben-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El atacante holandés Arjen Robben se quedará una temporada más en el Bayern Múnich, afirmó el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, aunque admitió que el contrato aún no está listo.

El conjunto de la Bundesliga siempre mostró su posición a favor de renovar al jugador neerlandés, quien llegó al club en 2009.

Sin embargo, las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses han mermado su estado físico.

El Bayern Múnich amplió también el contrato al atacante polaco Robert Lewandowski hasta el 2021 y al centrocampista francés Ribery hasta el 2018.

"Estas renovaciones son una señal sobre todo hacia la liga inglesa de que no dejamos marchar a los jugadores que son importantes para nosotros", advirtió Rummenige.

La entidad bávara está preocupada por el enriquecimiento de los clubes de la Premier League gracias a las cuantía obtenida por sus contratos de los derechos televisivos.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño