Robben se lesiona de nuevo y estará 6 semanas de baja

Robben se perderá también la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund el 14 de agosto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, que pasó lesionado gran parte de la pasada temporada, se dañó los aductores y causará baja durante seis semanas, lo que probablemente le hará perderse el inicio de la Bundesliga, anunció este domingo el conjunto bávaro.

El extremo de 32 años, que disputaba su primer partido desde el 5 de marzo, se lesionó en el aductor derecho al esprintar en el minuto 36 del amistoso de su equipo ante el Lippstadt, de 5ª división, (4-3 para el Bayern).

"Sintió algo en el muslo", explicó el nuevo entrenador del campeón alemán, Carlo Ancelotti, sucesor de Pep Guardiola en el banco del Allianz Arena.

La lesión requiere seis semanas de descanso, explicó el club.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia