Robaron a la selección olímpica de Argentina

Les hurtaron objetos de valor y dinero a selección argentina en un hotel de México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas", precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompañan a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para "recuperar los valores siniestrados".

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino Todo Noticias que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas". Añadió que "en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó".

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde