Robaron a la selección olímpica de Argentina

Les hurtaron objetos de valor y dinero a selección argentina en un hotel de México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas", precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompañan a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para "recuperar los valores siniestrados".

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino Todo Noticias que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas". Añadió que "en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó".

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella