Robaron a la selección olímpica de Argentina

Les hurtaron objetos de valor y dinero a selección argentina en un hotel de México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas", precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompañan a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para "recuperar los valores siniestrados".

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino Todo Noticias que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas". Añadió que "en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó".

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones