Robaron a la selección olímpica de Argentina

Les hurtaron objetos de valor y dinero a selección argentina en un hotel de México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas", precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompañan a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para "recuperar los valores siniestrados".

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino Todo Noticias que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas". Añadió que "en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó".

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026