Roban en la casa de Figo en Madrid 500.000 euros en joyas y relojes

El exjugador de fútbol Luis Figo ha denunciado el robo en su vivienda de Madrid de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros, han informado a Efe fuentes policiales.
Luis-Figo-AFP.jpg
AFP

Las mismas fuentes han precisado que los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escalo y se apoderaron de numerosos efectos de valor del exfutbolista lisboeta.

El robo, que se produjo cuando el futbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa, tuvo lugar en el chalé que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fue anoche cuando Figo, de 44 años, denunció los hechos en comisaría, han señalado las mismas fuentes.

El que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ya fue objeto en 2003 de otro robo en su vivienda que fue esclarecido por la policía, que recuperó los objetos que se habían sustraído y detuvo a dos de los supuestos autores, miembros de una banda especializada en robos con fuerza.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.