Roban en la casa de Figo en Madrid 500.000 euros en joyas y relojes

El exjugador de fútbol Luis Figo ha denunciado el robo en su vivienda de Madrid de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros, han informado a Efe fuentes policiales.
Luis-Figo-AFP.jpg
AFP

Las mismas fuentes han precisado que los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escalo y se apoderaron de numerosos efectos de valor del exfutbolista lisboeta.

El robo, que se produjo cuando el futbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa, tuvo lugar en el chalé que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fue anoche cuando Figo, de 44 años, denunció los hechos en comisaría, han señalado las mismas fuentes.

El que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ya fue objeto en 2003 de otro robo en su vivienda que fue esclarecido por la policía, que recuperó los objetos que se habían sustraído y detuvo a dos de los supuestos autores, miembros de una banda especializada en robos con fuerza.

Con información de EFE

Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.