River confirmó que Álvarez Balanta no estará en el superclásico ante Boca

El defensor colombiano sigue recuperándose y no fue convocado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta no se alcanzó a recuperar y brillará por su ausencia en el superclásico del domingo ante Boca Juniors que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

"Balanta sufrió una lesión muscular en su aductor el pasado 8 de febrero ante Quilmes, y trabaja de manera diferenciada con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo", informó River a través de su página oficial.

A continuación, los convocados para el duelo estelar: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco,Camilo Mayada, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

La esférica rodará a las 3:00 p.m. hora de Colombia.


Temas relacionados

Amenazas

Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .
Universidad-pedagógica-LA-FM-Colprensa.jpg



Nuevo ataque deja dos soldados heridos en zona rural de Jamundí, Valle

Tropas de la Tercera Brigada fueron atacadas con explosivos lanzados desde drones en zona rural de Jamundí, donde continúan las operaciones militares.

Accidentes mineros en Cundinamarca en lo que va del año dejan 13 personas muertas

Los bomberos cuestionaron si la tecnología avanzada que se presume en el sector minero realmente se está aplicando para mitigar riesgos.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras