Río 2016: Mariana Duque cae ante la número dos del mundo

Tras un juego intenso y gran esfuerzo, la colombiana cayó ante la alemana Kerber.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La alemana Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia en enero pasado, fue demasiado rival para la colombiana Mariana Duque-Marino, que de esta manera quedó fuera del torneo olímpico de tenis individual femenino, en Rio-2016.

Kerber, número dos del mundo, se impuso en dos sets, por 6-3 y 7-5, en un encuentro en el que la colombiana jugó mejor en el segundo set, en el que aguantó hasta el 5-5, cuando perdió el saque y la germana remató en el juego siguiente con su servicio.

En la segunda ronda, Kerber se enfrentará a la canadiense Eugenie Bouchard.

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados