rigobertoUranafp.jpg
Rigoberto Urán / AFP.
12 Mar 2018 06:01 AM

Rigoberto Urán permanece quinto en la general de la Tirreno-Adriático

Marcel Kittel ganó la sexta etapa de la competencia.
La
Fm

En la penúltima etapa de la Tirreno Adriático que se corrió entre Numana y Fano de 153 kilómetros, el corredor Marcel Kittel se llevó la victoria tras un final al sprint superando al corredor de Quick- Step, Maximiliano Richeze. En la general, Kwiatkowski sigue líder. 

Emocionante resultó la penúltima etapa de la Tirreno Adriático que termina este martes en Europa. A pocos metros de la competencia el corredor alemán Marcel Kittel salió de atrás y atacó a Peter Sagan y a Maximiliano Richeze, que terminaron segundo y tercero respectivamente.

A falta de siete kilómetros para terminar la jornada, una parte del pelotón sufrió una caída en la cual se vio involucrado el corredor colombiano Fernando Gaviria, quien rápidamente se levantó y siguió el recorrido a pesar de sufrir algunos raspones y complicaciones con su uniforme.

En el clasificación general, el polaco Michal Kwiatkowski permanece en el primer puesto de la clasificación ahora cumulando un tiempo de 25h 21' 22", seguido de Damiano Caruso a 3" y Mikel Landa quien está a 23".

Ester martes se cumplirá la última etapa de la competencia con una contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, que tiene 10,5 kilómetros de distancia con un recorrido completamente plano que definirá el campeón de esta edición 53 de la carrera.

Clasificación General:

1. Michal Kwiatkowski 25h 21' 22"
2. Damiano Caruso 3"
3. Mikel Landa 23"
4. Geraint Thomas 29"
5. Rigoberto Urán 34"
6. Adam Yates 36"
7. Davide Formolo 37"
8. Tiesj Benoot 39"
9. George Bennett 41"
10. Jaime Rosón 47"