Rigoberto Urán liderará el EF Pro Cycling en el Tour de Francia

Todo está listo para que el 1 julio se inicie la edición 109 del Tour de Francia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

Todo está listo para que este viernes 1 julio dé inicio la edición 109 del Tour de Francia. El equipo estadounidense EF Pro Cycling fue el último en confirmar su nómina en la que fue incluido como líder el colombiano Rigoberto Urán.

El antioqueño de 35 años será la carta para la clasificación general del EF Pro Cycling que no contará con Esteban Chaves, quién se creía iba a participar en la 'Grande Boucle'.

Urán tendrá como compañero al ciclista portugués Ruben Guerreiro, quien ganó el pasado 14 de junio el Desafío al Mont Ventoux en donde Esteban Chaves fue segundo.

También harán parte de la nómina del EF Pro Cycling el italiano Alberto Bettiol, el suizo Stefan Bissegger, el británico Owain Doull, el danés, Magnus Cort, el estadounidense Neilson Powless y el alemán Jonas Rutsch.

Tres colombianos correrán el Tour de Francia

Después de la confirmación de Rigoberto Urán en el EF Pro Cycling, serán tres los ciclistas colombianos que correrán el Tour de Francia

Daniel Felipe Martínez será uno de los líderes del INEOS Grenadiers y Nairo Quintana comandará al Arkéa Samsic.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.