Rifirrafe entre Arbeloa y Piqué en Twitter

Todo empezó con un trino que el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó contra el Barcelona, luego de su derrota ante la Real Sociedad 1-0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en Twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.

El jugador del Real Madrid también estaba recordando lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.



Posteriormente, Arbeloa siguió generando polémica y publicó:

El irónico trino de Arbeloa tras la derrota del Barça

A lo que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, le respondió:

Ante la crítica, Arbeloa no guardó silencio y su respuesta a Piqué fue:


Temas relacionados

Paloma Valencia

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona reveló un audio inédito de Miguel Uribe Turbay sobre el futuro político del país y del Centro Democrático.
María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia
Ver



Roy Barreras responsabiliza al Estado por crisis de seguridad vial en Colombia

Roy Barreras responsabilizó al Estado por muertes en vías, por lo que propuso convertir la seguridad vial en prioridad nacional.

Mano derecha de Daniel Quintero le gana tutela a concejal del Centro Democrático

El cabildante Andrés Gury Rodríguez tendrá que rectificar los fuertes señalamientos hechos contra Esteban Restrepo.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM