Richard Carapaz, ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN

Camilo Gómez se mantuvo como líder del Clásico RCN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se cumplió la etapa reina del Clásico RCN que tuvo como vencedor al ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, del equipo Strongman Campagnolo Will.

En un recorrido entre Paipa y Zipaquirá de 226 kilómetros, el pedalista del Coldeportes Claro, Camilo Gómez, se mantuvo como líder del Clásico por segundo día consecutivo.

El joven ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue el ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 tras una extenuante jornada. Carapaz, del Strongman, marcó la diferencia en el recorrido con un tiempo de 5 horas 44 minutos 47 segundos.

El segundo lugar fue para el corredor Jeffry Romero, del equipo Raza de Campeones, con el mismo tiempo del ganador, seguido en el tercer puesto por Robinson Chalapud, del equipo Aguardiente Antioqueño.

En esta etapa, fueron cinco los premios de montaña que desgastaron a los ciclistas.

La cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 recorrió los municipios Tunja, Sutamarchán, Chiquinquirá y Ubaté, en medio condiciones climáticas marcadas por un sol inclemente.

Resultados etapa 4:

1-Richard Cárapaz a 5h,44’47”

2-Jeffry Romero mt

3-Robinson Chalapud mt

4-Alejandro Serna a 5”

5-Oscar Sevilla a 6”

6-Camilo Gómez a 9”

7-Jeison Chaparro a 10”

8-Wilmar Pérez a 14”

9-Hernán Aguirre a 15”

10-Oscar Rivera a 15

Clasificación General Individual:

1-Camilo Gómez

2-Richard Cárapaz a 4”

3-Robinson Chalapud a 6”

4-Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) a 12”

5-Wbeimar Roldán a 19”

6-Geovanny Báez a 32”

7-Omar Mendoza a 32”

8-Alexis Camacho a 35”

9-Sebastián Caro a 36”

10-Oscar Soliz a 43”

Selección Colombia

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.
jhon cordoba en duda para resto del mundial 2026 nuevos detalles medicos



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 1

La competencia se extenderá hasta el 26 de julio, recorrerá aproximadamente 3.320 kilómetros distribuidos en 21 etapas y reunirá a 184 corredores pertenecientes a 23 equipos.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.