Richard Carapaz, ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN

Camilo Gómez se mantuvo como líder del Clásico RCN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se cumplió la etapa reina del Clásico RCN que tuvo como vencedor al ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, del equipo Strongman Campagnolo Will.

En un recorrido entre Paipa y Zipaquirá de 226 kilómetros, el pedalista del Coldeportes Claro, Camilo Gómez, se mantuvo como líder del Clásico por segundo día consecutivo.

El joven ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue el ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 tras una extenuante jornada. Carapaz, del Strongman, marcó la diferencia en el recorrido con un tiempo de 5 horas 44 minutos 47 segundos.

El segundo lugar fue para el corredor Jeffry Romero, del equipo Raza de Campeones, con el mismo tiempo del ganador, seguido en el tercer puesto por Robinson Chalapud, del equipo Aguardiente Antioqueño.

En esta etapa, fueron cinco los premios de montaña que desgastaron a los ciclistas.

La cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 recorrió los municipios Tunja, Sutamarchán, Chiquinquirá y Ubaté, en medio condiciones climáticas marcadas por un sol inclemente.

Resultados etapa 4:

1-Richard Cárapaz a 5h,44’47”

2-Jeffry Romero mt

3-Robinson Chalapud mt

4-Alejandro Serna a 5”

5-Oscar Sevilla a 6”

6-Camilo Gómez a 9”

7-Jeison Chaparro a 10”

8-Wilmar Pérez a 14”

9-Hernán Aguirre a 15”

10-Oscar Rivera a 15

Clasificación General Individual:

1-Camilo Gómez

2-Richard Cárapaz a 4”

3-Robinson Chalapud a 6”

4-Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) a 12”

5-Wbeimar Roldán a 19”

6-Geovanny Báez a 32”

7-Omar Mendoza a 32”

8-Alexis Camacho a 35”

9-Sebastián Caro a 36”

10-Oscar Soliz a 43”

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.