Richard Carapaz, ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN

Camilo Gómez se mantuvo como líder del Clásico RCN.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se cumplió la etapa reina del Clásico RCN que tuvo como vencedor al ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, del equipo Strongman Campagnolo Will.

En un recorrido entre Paipa y Zipaquirá de 226 kilómetros, el pedalista del Coldeportes Claro, Camilo Gómez, se mantuvo como líder del Clásico por segundo día consecutivo.

El joven ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue el ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 tras una extenuante jornada. Carapaz, del Strongman, marcó la diferencia en el recorrido con un tiempo de 5 horas 44 minutos 47 segundos.

El segundo lugar fue para el corredor Jeffry Romero, del equipo Raza de Campeones, con el mismo tiempo del ganador, seguido en el tercer puesto por Robinson Chalapud, del equipo Aguardiente Antioqueño.

En esta etapa, fueron cinco los premios de montaña que desgastaron a los ciclistas.

La cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 recorrió los municipios Tunja, Sutamarchán, Chiquinquirá y Ubaté, en medio condiciones climáticas marcadas por un sol inclemente.

Resultados etapa 4:

1-Richard Cárapaz a 5h,44’47”

2-Jeffry Romero mt

3-Robinson Chalapud mt

4-Alejandro Serna a 5”

5-Oscar Sevilla a 6”

6-Camilo Gómez a 9”

7-Jeison Chaparro a 10”

8-Wilmar Pérez a 14”

9-Hernán Aguirre a 15”

10-Oscar Rivera a 15

Clasificación General Individual:

1-Camilo Gómez

2-Richard Cárapaz a 4”

3-Robinson Chalapud a 6”

4-Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) a 12”

5-Wbeimar Roldán a 19”

6-Geovanny Báez a 32”

7-Omar Mendoza a 32”

8-Alexis Camacho a 35”

9-Sebastián Caro a 36”

10-Oscar Soliz a 43”

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados