Ribéry tira dura indirecta a Guardiola

El jugador francés al parecer no tenía una buena relación con el entrenador catalán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Flores a Carlo Ancelotti sin mencionar directamente a Pep Guardiola; así sonaron las declaraciones de Franck Ribéry al medio alemán Kicker.

"Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza", declaró Ribéry, en una clara señal a su aparente descontento a las órdenes de Pep Guardiola, quien hoy dirige al Manchester City.

Y no terminó allí; "son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía (...) yo así no doy el 100 por 100 sino que doy el 150. Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores", agregó.

Y terminó tirándole más flores a Ancelotti y comparando su trabajo con otros técnicos del equipo bávaro; "me alegro de que esté aquí porque es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, -Jupp- Heynckes o -Ottmar- Hitzfeld".


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026