Ribéry salda cuentas pendientes con Guardiola

El jugador ha calificado duramente al técnico catalán, calificándolo de inexperimentado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, saldó cuentas pendientes con su exentrenador Pep Guardiola durante una gira por Estados Unidos, estimando que al extécnico del Barça "le faltaba experiencia" y afirmando sentirse "libre" y "motivado" con Carlo Ancelotti, informaron los medios alemanes.

En el marco del amistoso disputado en Chicago en el que el conjunto bávaro perdió en los penales ante el Milan, Franck Ribery alabó al sucesor de Guardiola, Carlo Ancelotti, "realmente un buen entrenador, una gran personalidad, una buena persona".

El italiano aporta a los jugadores "un poco lo que nos faltó en otros tiempos", añadió el exinternacional galo, que mantuvo con Guardiola una relación cordial pero distante.

Ancelotti es "entrenador desde hace mucho y totalmente diferente" del catalán, quien "aún no tiene una larga carrera como entrenador, es joven", añadió, afirmando estar "liberado" y de nuevo "motivado" sobre el terreno de juego.

En la revista alemana Sport Bild, se mostró más directo en sus críticas hacia Pep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City: "A veces habla demasiado, el fútbol es sin embargo muy simple".


Perú

La Justicia peruana denuncia penalmente al jefe del organismo electoral por el desastre en las presidenciales

Miles de peruanos no pudieron votar porque no estaba listo el material electoral en distintas provincias del Perú.
La Policía de Perú tuvo que intervenir durante las elecciones generales del país, por cuenta del descontento entre miles de personas que no lograron votar por deficiencias en la logística.



Elecciones Perú 2026: Tres candidatos en empate técnico para ir a segunda vuelta

Ipsos ubica un triple empate técnico en Perú: Fujimori, Sánchez, López Aliaga y Nieto podrían avanzar a segunda vuelta; avances oficiales apuntan a dispersión regional.

Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona