Ribéry salda cuentas pendientes con Guardiola

El jugador ha calificado duramente al técnico catalán, calificándolo de inexperimentado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, saldó cuentas pendientes con su exentrenador Pep Guardiola durante una gira por Estados Unidos, estimando que al extécnico del Barça "le faltaba experiencia" y afirmando sentirse "libre" y "motivado" con Carlo Ancelotti, informaron los medios alemanes.

En el marco del amistoso disputado en Chicago en el que el conjunto bávaro perdió en los penales ante el Milan, Franck Ribery alabó al sucesor de Guardiola, Carlo Ancelotti, "realmente un buen entrenador, una gran personalidad, una buena persona".

El italiano aporta a los jugadores "un poco lo que nos faltó en otros tiempos", añadió el exinternacional galo, que mantuvo con Guardiola una relación cordial pero distante.

Ancelotti es "entrenador desde hace mucho y totalmente diferente" del catalán, quien "aún no tiene una larga carrera como entrenador, es joven", añadió, afirmando estar "liberado" y de nuevo "motivado" sobre el terreno de juego.

En la revista alemana Sport Bild, se mostró más directo en sus críticas hacia Pep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City: "A veces habla demasiado, el fútbol es sin embargo muy simple".


Nasa

¿Cuándo llegará la misión Artemis II a la Luna?

El viaje durará 10 días y busca llegar al lado más oculto de la Luna.
Artemis II representa una fase clave del programa de la NASA centrado en la exploración de la Luna.



Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

El New York Times despide a un periodista por uso de la IA para escribir la reseña de un libro

El periodista tomó como base una reseña del libro Watching Over Her en The Guardian y usó IA para versionar el texto.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.