Ribéry salda cuentas pendientes con Guardiola

El jugador ha calificado duramente al técnico catalán, calificándolo de inexperimentado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, saldó cuentas pendientes con su exentrenador Pep Guardiola durante una gira por Estados Unidos, estimando que al extécnico del Barça "le faltaba experiencia" y afirmando sentirse "libre" y "motivado" con Carlo Ancelotti, informaron los medios alemanes.

En el marco del amistoso disputado en Chicago en el que el conjunto bávaro perdió en los penales ante el Milan, Franck Ribery alabó al sucesor de Guardiola, Carlo Ancelotti, "realmente un buen entrenador, una gran personalidad, una buena persona".

El italiano aporta a los jugadores "un poco lo que nos faltó en otros tiempos", añadió el exinternacional galo, que mantuvo con Guardiola una relación cordial pero distante.

Ancelotti es "entrenador desde hace mucho y totalmente diferente" del catalán, quien "aún no tiene una larga carrera como entrenador, es joven", añadió, afirmando estar "liberado" y de nuevo "motivado" sobre el terreno de juego.

En la revista alemana Sport Bild, se mostró más directo en sus críticas hacia Pep Guardiola, ahora entrenador del Manchester City: "A veces habla demasiado, el fútbol es sin embargo muy simple".


Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella