Ribéry denuncia a revista por involucrarle de nuevo en un caso prostitución

El medio titula "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista francés Franck Ribéry denunció a la revista sensacionalista "Closer", que le involucró de nuevo en un caso de prostitución, por atentar contra su imagen y su dignidad, por lo que le reclamó 400.000 euros "en reparación de su prejuicio moral", indicó a Efe su abogado, Carlos Alberto Brusa.

La revista francesa publicó un artículo titulado "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés" en el que involucraban al jugador en un nuevo escándalo relacionado con la prostitución.

El centrocampista fue interrogado el pasado 26 de noviembre por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de París, en el marco de una investigación preliminar sobre una red de prostitución internacional.

Según su abogado, la policía solo recogía su testimonio por lo que inmediatamente quedó libre y sin cargos. "Mi cliente es totalmente ajeno a cualquier instrucción judicial, 'Closer' divulga rumores y no informaciones", afirmó.

El jugador del Bayern de Múnich, de 32 años, estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor, caso por el que fue absuelto en enero de 2014.

Ribéry interpuso la demanda contra la sociedad Mondadori Magazine France, a la que pertenece la revista "Closer", ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, al oeste de París.

Valledupar

Falleció en Valledupar el empresario Fabio Torres, amigo cercano de Silvestre Dangond

El empresario Fabio Andrés Torres Molina fue llevado sin signos vitales a una clínica de Valledupar.
Fabio Torres murió ayer



Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

La Fuerza Aérea y los cuerpos de Bomberos de Bogotá y Boyacá se encuentran desplegados para atender los incendios forestales que se registran en la zona.

Onda tropical 40 llega a Colombia: Ideam alerta por fuertes lluvias en estas regiones

Algunas de las zonas afectadas por el terremoto también están entre las regiones donde el Ideam prevé un aumento de las lluvias por el paso de la onda tropical 40.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano