Ribéry denuncia a revista por involucrarle de nuevo en un caso prostitución

El medio titula "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista francés Franck Ribéry denunció a la revista sensacionalista "Closer", que le involucró de nuevo en un caso de prostitución, por atentar contra su imagen y su dignidad, por lo que le reclamó 400.000 euros "en reparación de su prejuicio moral", indicó a Efe su abogado, Carlos Alberto Brusa.

La revista francesa publicó un artículo titulado "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés" en el que involucraban al jugador en un nuevo escándalo relacionado con la prostitución.

El centrocampista fue interrogado el pasado 26 de noviembre por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de París, en el marco de una investigación preliminar sobre una red de prostitución internacional.

Según su abogado, la policía solo recogía su testimonio por lo que inmediatamente quedó libre y sin cargos. "Mi cliente es totalmente ajeno a cualquier instrucción judicial, 'Closer' divulga rumores y no informaciones", afirmó.

El jugador del Bayern de Múnich, de 32 años, estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor, caso por el que fue absuelto en enero de 2014.

Ribéry interpuso la demanda contra la sociedad Mondadori Magazine France, a la que pertenece la revista "Closer", ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, al oeste de París.

Metro de Bogotá

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



Dos adultos mayores fueron asesinados en su vivienda en Suba, Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Anzola, de 72 años, y Gloria Isabel Guerrero, de 66.

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.