Ribéry denuncia a revista por involucrarle de nuevo en un caso prostitución

El medio titula "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista francés Franck Ribéry denunció a la revista sensacionalista "Closer", que le involucró de nuevo en un caso de prostitución, por atentar contra su imagen y su dignidad, por lo que le reclamó 400.000 euros "en reparación de su prejuicio moral", indicó a Efe su abogado, Carlos Alberto Brusa.

La revista francesa publicó un artículo titulado "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés" en el que involucraban al jugador en un nuevo escándalo relacionado con la prostitución.

El centrocampista fue interrogado el pasado 26 de noviembre por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de París, en el marco de una investigación preliminar sobre una red de prostitución internacional.

Según su abogado, la policía solo recogía su testimonio por lo que inmediatamente quedó libre y sin cargos. "Mi cliente es totalmente ajeno a cualquier instrucción judicial, 'Closer' divulga rumores y no informaciones", afirmó.

El jugador del Bayern de Múnich, de 32 años, estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor, caso por el que fue absuelto en enero de 2014.

Ribéry interpuso la demanda contra la sociedad Mondadori Magazine France, a la que pertenece la revista "Closer", ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, al oeste de París.

cocodrilo

El Caimán Llanero sigue en medio de los anuncios del Ministerio de Ambiente Nacional

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.
Caimán Llanero en Villavicencio



Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.

Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.