Revista 'France Football' revela este lunes sus nominados al Balón de Oro

El nuevo formato, desvelado el pasado 20 de septiembre, hará que el ganador se conozca antes del final de año y elimina la etapa intermedia del anuncio de los tres jugadores finalistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'France Football' revela este lunes sus nominados al Balón de Oro, que, tras el fin de la asociación que la revista mantenía desde 2010 con la FIFA para su entrega, volverá a ser juzgado por periodistas internacionales, sin la participación de los capitanes de los equipos nacionales y los seleccionadores.

Los 30 seleccionados por 'France Football' para la final de esta 61 edición, a diferencia de los 23 de años anteriores, se conocerán a partir de las 08.00 (06.00 GMT) y hasta las 18.30 (16.30 GMT), en seis tandas y por orden alfabético, tanto en las redes sociales como en las páginas web de la revista y de "L'Équipe".

'France Football' precisó este viernes que los últimos 15 pretendientes se desvelarán en directo en el programa "L'Équipe Type" de la cadena de televisión de "L'Équipe".

La fecha de la entrega del futuro 61 Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del año siguiente, como sucedía en los anteriores seis ediciones.

En la gala de la FIFA celebrada en Zúrich (Suiza) el pasado enero, el argentino Leo Messi (FC Barcelona) se hizo con su quinto Balón de Oro, tras los conseguidos en 2009, 2010, 2011 y 2012.

Con el 41,33 % de los votos, superó holgadamente al ganador de 2014, el madridista Cristiano Ronaldo (27,76 %), y al brasileño Neymar (7,86 %), compañero de equipo en el Barça.

El Balón de Oro ha estado en manos de Messi y de Ronaldo desde 2008, y se espera que en esta ocasión los dos jugadores aparezcan de nuevo como aspirantes con posibilidades.

Tibú

Autoridades investigan el asesinato de un menor en Tibú, se trata del hijo de una docente

La víctima fue identificada como Keiner Santiago Ruíz, quien fue obligado a salir de un evento por los criminales.
Estudiante asesinado en Norte de Santander



MinEducación rechazó ataque que dejó cinco estudiantes heridos en el Cauca

Los menores sufrieron lesiones superficiales y están recibiendo atención integral.

Secuestran al esposo de la secretaria de Gobierno de Miranda, Cauca

El alcalde del municipio de Miranda, Walter Zúñiga, indicó que el vehículo en el cual se movilizaba el hombre y su esposa fue interceptado por personas desconocidas

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano