Revelan el tiempo que estará fuera de las canchas Stefan Medina

El jugador colombiano estaba convocado para los partidos de la Selección Colombia por Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. En su remplazo fue llamado Daniel Bocanegra, quien milita en Atlético Nacional.
COLP_EXT_051827.jpg
En la imagen, Stefan Medina. (Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

Stefan Medina, defensa de los Rayados del Monterrey, líder del Apertura mexicano, estará un mes por fuera de las canchas debido a un desgarre muscular en el muslo derecho, informó el club este martes.

Medina sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho el pasado sábado, en el partido ante el Cruz Azul de la séptima jornada, y su tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas, indicó el club en un comunicado.

El colombiano, de 25 años, sumaba completos los primeros seis partidos del torneo, pero tuvo que dejar la cancha al minuto 51 del séptimo partido.

Debido a la lesión, Medina ya había sido dado de baja de la convocatoria de la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman y que enfrentará a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatoria sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.