Revelan el tiempo que estará fuera de las canchas Stefan Medina

El jugador colombiano estaba convocado para los partidos de la Selección Colombia por Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. En su remplazo fue llamado Daniel Bocanegra, quien milita en Atlético Nacional.
COLP_EXT_051827.jpg
En la imagen, Stefan Medina. (Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

Stefan Medina, defensa de los Rayados del Monterrey, líder del Apertura mexicano, estará un mes por fuera de las canchas debido a un desgarre muscular en el muslo derecho, informó el club este martes.

Medina sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho el pasado sábado, en el partido ante el Cruz Azul de la séptima jornada, y su tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas, indicó el club en un comunicado.

El colombiano, de 25 años, sumaba completos los primeros seis partidos del torneo, pero tuvo que dejar la cancha al minuto 51 del séptimo partido.

Debido a la lesión, Medina ya había sido dado de baja de la convocatoria de la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman y que enfrentará a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatoria sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.