Revelan el tiempo que estará fuera de las canchas Stefan Medina

El jugador colombiano estaba convocado para los partidos de la Selección Colombia por Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. En su remplazo fue llamado Daniel Bocanegra, quien milita en Atlético Nacional.
COLP_EXT_051827.jpg
En la imagen, Stefan Medina. (Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

Stefan Medina, defensa de los Rayados del Monterrey, líder del Apertura mexicano, estará un mes por fuera de las canchas debido a un desgarre muscular en el muslo derecho, informó el club este martes.

Medina sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho el pasado sábado, en el partido ante el Cruz Azul de la séptima jornada, y su tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas, indicó el club en un comunicado.

El colombiano, de 25 años, sumaba completos los primeros seis partidos del torneo, pero tuvo que dejar la cancha al minuto 51 del séptimo partido.

Debido a la lesión, Medina ya había sido dado de baja de la convocatoria de la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman y que enfrentará a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatoria sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.